ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡In fraganti! Belén Francese y su novio, Esteban Farfán, a los besos: "¡Es re toquetero!"

La revista Pronto encontró a la parejita mientras se prodigaban mimos en un bar de Las Cañitas. ¡Mirá las fotos!

01 de octubre 2014, 12:53hs
Belén Francese y Esteban Farfán, a los besos (Fotos: Revista Pronto).
Seguinos en

Con sus idas y vueltas, el romance de Belén Francese y el productor Esteban Farfán resultó explosivo desde su arranque. La parejita ya lleva dos años de relación y atraviesa un gran momento. ¿Cómo lo sabemos? Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, en ese caso, las últimas imágenes de la actriz y su novio dan cuenta de ello.

"A veces le digo a Farfu que se contenga porque es bastante toquetón y mano larga y me da terror que nos saquen una foto así por la calle".

La revista Pronto encontró a Belén y Esteban muy mimosos mientras compartían una merienda en un bar de Las Cañitas, donde conviven: “A veces le digo a Farfu que se contenga porque es bastante toquetón y mano larga y me da terror que nos saquen una foto así por la calle. ¡Es re toquetero! En realidad, Esteban es el hombre más cariñoso del mundo y como yo soy mimosa, me encanta. ¡Es como un osito cariñoso!”, le dijo Francese a la revista consultada por su apasionada relación.

Lo cierto es que Belu y Farfán aprovechan cada minuto juntos ya que ella se encuentra en plena gira nacional con la obra Sé infiel y no mires con quién hasta el 19 de octubre. Si bien su novio viaja seguido para acompañarla, también deben afrontar largos días alejados.

El verano, quizás, los encuentre una vez más distanciados por trabajo debido a que Francese recibió tres propuestas diferentes para hacer temporada, tanto en Mar del Plata como en Villa Carlos Paz. Por lo pronto, mientras decide cuál es la mejor opción, se prepara para lanzar su nuevo libro llamado Reflexiones belunísticas.

Temas de la nota

Belén FranceseEsteban Farfan

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”

LOS DETALLES

Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece

MIRÁ

La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”
  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas
  • Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece
  • Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit