ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie y un costoso regalo de bodas para Brad Pitt: ¡3,2 millones de dólares por un "simple" reloj!

La actriz de Hollywood le dio un singular obsequio a su flamante esposo con una romántica inscripción. ¡Enterate!

30 de septiembre 2014, 16:57hs
El costoso reloj que Angelina Jolie le regaló a Brad Pitt. (Fotos: Web)
El costoso reloj que Angelina Jolie le regaló a Brad Pitt. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado 23 de agosto pasado, tras ocho años de relación y seis hijos, Brad Pitt y Angelina Jolie se convirtieron en marido y mujer. Los actores se casaron en secreto en una pequeña capilla en Chateau Miraval, Francia. Días después del enlace, aparecieron las primeras fotos y se conocieron los detalles de su acuerdo prenupcial. Ahora, trascendió el multimillonario regalo de bodas que Angelina le obsequió a Brad.

La eterna diosa le compró a su flamante esposo un reloj de platino de la marca Patek Philippe valuado en… ¡3,2 millones de dólares! El costosísimo regalo lleva una romántica dedicatoria. “Para Roly, de Nessa”, grabó Jolie, en referencia a los personajes que ambos interpretan en su película By The Sea.

“Fui el encargado de realizar la inscripción en el reloj. Era para Brad y sin duda se trataba de un ejemplar muy raro”, contó George Farrugia, dueño de la joyería Dolindo al portal Daily Mirror. El lugar donde Angelina compró el regalo está ubicado en la isla de Gozo, Malta, donde el matrimonio se encuentra filmando su última película. ¿Qué tal, eh?

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Angelina JolieBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Soledad Pastorutti en Arequito. Credito: Gentileza de Hola! Argentina.
MUY TRISTE

“Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
TODO MAL

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
EXCLUSIVO

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo
  • Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
  • Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
  • Silvia Kutika, Julia Zenko y Judith Gabbani protagonizarán Extremos: cuándo y dónde verlas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit