ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie y un costoso regalo de bodas para Brad Pitt: ¡3,2 millones de dólares por un "simple" reloj!

La actriz de Hollywood le dio un singular obsequio a su flamante esposo con una romántica inscripción. ¡Enterate!

30 de septiembre 2014, 16:57hs
El costoso reloj que Angelina Jolie le regaló a Brad Pitt. (Fotos: Web)
El costoso reloj que Angelina Jolie le regaló a Brad Pitt. (Fotos: Web)
Seguinos en

El sábado 23 de agosto pasado, tras ocho años de relación y seis hijos, Brad Pitt y Angelina Jolie se convirtieron en marido y mujer. Los actores se casaron en secreto en una pequeña capilla en Chateau Miraval, Francia. Días después del enlace, aparecieron las primeras fotos y se conocieron los detalles de su acuerdo prenupcial. Ahora, trascendió el multimillonario regalo de bodas que Angelina le obsequió a Brad.

La eterna diosa le compró a su flamante esposo un reloj de platino de la marca Patek Philippe valuado en… ¡3,2 millones de dólares! El costosísimo regalo lleva una romántica dedicatoria. “Para Roly, de Nessa”, grabó Jolie, en referencia a los personajes que ambos interpretan en su película By The Sea.

“Fui el encargado de realizar la inscripción en el reloj. Era para Brad y sin duda se trataba de un ejemplar muy raro”, contó George Farrugia, dueño de la joyería Dolindo al portal Daily Mirror. El lugar donde Angelina compró el regalo está ubicado en la isla de Gozo, Malta, donde el matrimonio se encuentra filmando su última película. ¿Qué tal, eh?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Angelina JolieBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit