Angelina Jolie y un costoso regalo de bodas para Brad Pitt: ¡3,2 millones de dólares por un "simple" reloj!

La actriz de Hollywood le dio un singular obsequio a su flamante esposo con una romántica inscripción. ¡Enterate!

El costoso reloj que Angelina Jolie le regaló a Brad Pitt. (Fotos: Web)
El costoso reloj que Angelina Jolie le regaló a Brad Pitt. (Fotos: Web)

El sábado 23 de agosto pasado, tras ocho años de relación y seis hijos, Brad Pitt y Angelina Jolie se convirtieron en marido y mujer. Los actores se casaron en secreto en una pequeña capilla en Chateau Miraval, Francia. Días después del enlace, aparecieron las primeras fotos y se conocieron los detalles de su acuerdo prenupcial. Ahora, trascendió el multimillonario regalo de bodas que Angelina le obsequió a Brad.

La eterna diosa le compró a su flamante esposo un reloj de platino de la marca Patek Philippe valuado en… ¡3,2 millones de dólares! El costosísimo regalo lleva una romántica dedicatoria. “Para Roly, de Nessa”, grabó Jolie, en referencia a los personajes que ambos interpretan en su película By The Sea.

“Fui el encargado de realizar la inscripción en el reloj. Era para Brad y sin duda se trataba de un ejemplar muy raro”, contó George Farrugia, dueño de la joyería Dolindo al portal Daily Mirror. El lugar donde Angelina compró el regalo está ubicado en la isla de Gozo, Malta, donde el matrimonio se encuentra filmando su última película. ¿Qué tal, eh?