ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie y un costoso regalo de bodas para Brad Pitt: ¡3,2 millones de dólares por un "simple" reloj!

La actriz de Hollywood le dio un singular obsequio a su flamante esposo con una romántica inscripción. ¡Enterate!

30 de septiembre 2014, 16:57hs
El costoso reloj que Angelina Jolie le regaló a Brad Pitt. (Fotos: Web)
El costoso reloj que Angelina Jolie le regaló a Brad Pitt. (Fotos: Web)
Seguinos en

El sábado 23 de agosto pasado, tras ocho años de relación y seis hijos, Brad Pitt y Angelina Jolie se convirtieron en marido y mujer. Los actores se casaron en secreto en una pequeña capilla en Chateau Miraval, Francia. Días después del enlace, aparecieron las primeras fotos y se conocieron los detalles de su acuerdo prenupcial. Ahora, trascendió el multimillonario regalo de bodas que Angelina le obsequió a Brad.

La eterna diosa le compró a su flamante esposo un reloj de platino de la marca Patek Philippe valuado en… ¡3,2 millones de dólares! El costosísimo regalo lleva una romántica dedicatoria. “Para Roly, de Nessa”, grabó Jolie, en referencia a los personajes que ambos interpretan en su película By The Sea.

“Fui el encargado de realizar la inscripción en el reloj. Era para Brad y sin duda se trataba de un ejemplar muy raro”, contó George Farrugia, dueño de la joyería Dolindo al portal Daily Mirror. El lugar donde Angelina compró el regalo está ubicado en la isla de Gozo, Malta, donde el matrimonio se encuentra filmando su última película. ¿Qué tal, eh?

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Angelina JolieBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit