ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Se casaron Viviana Canosa y Alejandro Borensztein: ¡ella misma lo anunció en Twitter!

La conductora y el escritor pasaron por el Registro Civil en total secreto y ya son marido y mujer. Mirá la primera foto y el mensaje.

Por Mica Levitt
30 de septiembre 2014, 12:26hs
Viviana Canosa se casó con Alejandro Borensztein. (Fotos: Caras y Twitter)

"Viviana Canosa de Borensztein, recién casada, inmensamente feliz. Me casé hoy a las 11 en el Registro Civil de la calle Uruguay. ¡¡Gracias a todos los que guardaron el secreto!!".

Tantas veces a Viviana Canosa (43) le había tocado informar como periodista de espectáculos sobre felices casamientos defamosos y ahora fue también ella misma la que dio la primica del suyo.

En la mañana del martes, la periodista y su pareja, Alejandro Borensztein (54), pasaron por el Registro Civil y se convirtieron en marido y mujer.

Viviana y el hijo de Tato Bores ya son papás de Martina (1 año y cuatro meses) y están juntos desde hace tres años. Canosa contó en Twitter: "Viviana Canosa de Borensztein, recién casada, inmensamente feliz. Me casé hoy a las 11 en el Registro Civil de la calle Uruguay. ¡¡Gracias a todos los que guardaron el secreto!!", al tiempo que compartió una foto de la clásica libreta roja.

Viviana Canosa de Borensztein,recién casada,inmensamente feliz!! pic.twitter.com/ad9DwQMtlL — Viviana Canosa (@vivicanosaok) septiembre 30, 2014

Además, más temprano había escrito: "¡¡Hoy es un gran día!! ¡¡Viva el amor!!".

¡Felicidades!

Temas de la nota

Alejandro BorenszteinViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos, albóndigas y un ingrediente que hace único el estofado
  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos
  • La receta de siempre de ñoquis pero con un toque distinto: son rellenos
  • Cómo preparar en casa un helado tricolor: queda como el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit