ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ups! El blooper ortográfico de Flor de la Ve en las redes sociales

Los seguidores de la actriz no le dejaron pasar el error que cometió al subir un video promocionando Stravaganza ya que escribió mal el nombre del espectáculo. ¡Mirá!

26 de septiembre 2014, 11:57hs
Flor de la Ve y un blooper ortográfico con Stravaganza (Fotos: Web y Captura).
Flor de la Ve y un blooper ortográfico con Stravaganza (Fotos: Web y Captura).
Seguinos en Google

La unión artística de Florencia de la Ve y Flavio Mendoza ha generado gran expectativa en los medios: la capocómica y el coreógrafo decidieron reunir fuerzas para la próxima temporada de verano luego de protagonizar un duro enfrentamiento e 2012.

Flor será la figura principal de la versión de Stravaganza que se presentará en Villa Carlos Paz, un lugar que ha visto brillar a De la Ve y en la que Flavio se impuso en la taquilla, incluso a nivel nacional.

Tras la convocante conferencia de prensa que encabezaron los dos, Flor quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales su ansiedad… ¡y el entusiasmo le jugó una mala pasada! La capocómica subió a Instagram y Twitter varios junto al elenco y escribió: “El fabuloso elenco de Extravaganza Estados del Tiempo Villa Carlos Paz 2015 Teatro Luxor #Feliz”.

Sí, en lugar de Stravaganza, Florencia escribió “Extravaganza” y sus seguidores no le dejaron pasar el blooper ortográfico: “STRAVAGANZA #VaConOnda”, le respondió uno de ellos, corrigiéndola. A pesar de ese pequeño detalle, la mayoría de los comentarios fueron a favor de su dupla con Flavio así que se vislumbra otro verano de éxito para ambos.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Flavio MendozaFlor de la VeFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
QUÉ DIJO

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
¡MIRÁ VOS!

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit