¡Ups! El blooper ortográfico de Flor de la Ve en las redes sociales - Ciudad Magazine

¡Ups! El blooper ortográfico de Flor de la Ve en las redes sociales

Los seguidores de la actriz no le dejaron pasar el error que cometió al subir un video promocionando Stravaganza ya que escribió mal el nombre del espectáculo. ¡Mirá!

Flor de la Ve y un blooper ortográfico con Stravaganza (Fotos: Web y Captura).

La unión artística de Florencia de la Ve y Flavio Mendoza ha generado gran expectativa en los medios: la capocómica y el coreógrafo decidieron reunir fuerzas para la próxima temporada de verano luego de protagonizar un duro enfrentamiento e 2012.

Flor será la figura principal de la versión de Stravaganza que se presentará en Villa Carlos Paz, un lugar que ha visto brillar a De la Ve y en la que Flavio se impuso en la taquilla, incluso a nivel nacional.

Tras la convocante conferencia de prensa que encabezaron los dos, Flor quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales su ansiedad… ¡y el entusiasmo le jugó una mala pasada! La capocómica subió a Instagram y Twitter varios junto al elenco y escribió: “El fabuloso elenco de Extravaganza Estados del Tiempo Villa Carlos Paz 2015 Teatro Luxor #Feliz”.

Sí, en lugar de Stravaganza, Florencia escribió “Extravaganza” y sus seguidores no le dejaron pasar el blooper ortográfico: “STRAVAGANZA #VaConOnda”, le respondió uno de ellos, corrigiéndola. A pesar de ese pequeño detalle, la mayoría de los comentarios fueron a favor de su dupla con Flavio así que se vislumbra otro verano de éxito para ambos.

TE PUEDE INTERESAR