ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ups! El blooper ortográfico de Flor de la Ve en las redes sociales

Los seguidores de la actriz no le dejaron pasar el error que cometió al subir un video promocionando Stravaganza ya que escribió mal el nombre del espectáculo. ¡Mirá!

26 de septiembre 2014, 11:57hs
Flor de la Ve y un blooper ortográfico con Stravaganza (Fotos: Web y Captura).
Flor de la Ve y un blooper ortográfico con Stravaganza (Fotos: Web y Captura).

La unión artística de Florencia de la Ve y Flavio Mendoza ha generado gran expectativa en los medios: la capocómica y el coreógrafo decidieron reunir fuerzas para la próxima temporada de verano luego de protagonizar un duro enfrentamiento e 2012.

Flor será la figura principal de la versión de Stravaganza que se presentará en Villa Carlos Paz, un lugar que ha visto brillar a De la Ve y en la que Flavio se impuso en la taquilla, incluso a nivel nacional.

Tras la convocante conferencia de prensa que encabezaron los dos, Flor quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales su ansiedad… ¡y el entusiasmo le jugó una mala pasada! La capocómica subió a Instagram y Twitter varios junto al elenco y escribió: “El fabuloso elenco de Extravaganza Estados del Tiempo Villa Carlos Paz 2015 Teatro Luxor #Feliz”.

Sí, en lugar de Stravaganza, Florencia escribió “Extravaganza” y sus seguidores no le dejaron pasar el blooper ortográfico: “STRAVAGANZA #VaConOnda”, le respondió uno de ellos, corrigiéndola. A pesar de ese pequeño detalle, la mayoría de los comentarios fueron a favor de su dupla con Flavio así que se vislumbra otro verano de éxito para ambos.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Flavio MendozaFlor de la VeFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit