ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ups! El blooper ortográfico de Flor de la Ve en las redes sociales

Los seguidores de la actriz no le dejaron pasar el error que cometió al subir un video promocionando Stravaganza ya que escribió mal el nombre del espectáculo. ¡Mirá!

26 de septiembre 2014, 11:57hs
Flor de la Ve y un blooper ortográfico con Stravaganza (Fotos: Web y Captura).
Flor de la Ve y un blooper ortográfico con Stravaganza (Fotos: Web y Captura).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La unión artística de Florencia de la Ve y Flavio Mendoza ha generado gran expectativa en los medios: la capocómica y el coreógrafo decidieron reunir fuerzas para la próxima temporada de verano luego de protagonizar un duro enfrentamiento e 2012.

Flor será la figura principal de la versión de Stravaganza que se presentará en Villa Carlos Paz, un lugar que ha visto brillar a De la Ve y en la que Flavio se impuso en la taquilla, incluso a nivel nacional.

Tras la convocante conferencia de prensa que encabezaron los dos, Flor quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales su ansiedad… ¡y el entusiasmo le jugó una mala pasada! La capocómica subió a Instagram y Twitter varios junto al elenco y escribió: “El fabuloso elenco de Extravaganza Estados del Tiempo Villa Carlos Paz 2015 Teatro Luxor #Feliz”.

Sí, en lugar de Stravaganza, Florencia escribió “Extravaganza” y sus seguidores no le dejaron pasar el blooper ortográfico: “STRAVAGANZA #VaConOnda”, le respondió uno de ellos, corrigiéndola. A pesar de ese pequeño detalle, la mayoría de los comentarios fueron a favor de su dupla con Flavio así que se vislumbra otro verano de éxito para ambos.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Flavio MendozaFlor de la VeFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit