ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga jugó a ser una diosa griega hot en su show en Atenas

Como parte de la gira Art Pop, la cantante sorprendiendo al público al salir a escena casi desnuda, cubriendo sus pechos con dos ostras de mar. ¡Mirá las fotos que subió a su Instagram!

18 de septiembre 2014, 17:45hs
 Lady Gaga jugó a ser una diosa griega nudista en su concierto en Atenas (Foto: Instagram)
Lady Gaga jugó a ser una diosa griega nudista en su concierto en Atenas (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Gracias por la cálida bienvenida, hermosa Atenas. Venimos con el espíritu del amor y de la música para celebrar su hermosa historia".

Una vez más, Lady Gaga es noticia y no por su nuevo disco Art Pop o por el lanzamiento de una canción, sino por la indumentaria elegida para subirse al escenario en su último concierto en Atenas.

Inspirada en la cultura griega, la cantante decidió mostrar –nuevamente- su torso desnudo, simulando un corpiño con conchas de mar metálicas. Para la parte inferior optó por una tanga blanca, con una pollera de red que dejaba a la descubierta su piel y algunos de sus tatuajes. 

"Gracias por la cálida bienvenida, hermosa Atenas. Venimos con el espíritu del amor y de la música para celebrar su hermosa historia. Cuando el arte clásico comenzó", redactó Gaga en Instagram, compartiendo su llamativo look.

"Afrodita en la ducha griega", escribió compartiendo una foto casi desnuda.

Previamente, compartió parte del lujoso hotel en el que se hospedó, ¡pero resaltando su propia figura!

"Afrodita en la ducha griega", escribió, adjuntando una imagen en la que se la ve recostada, casi desnuda, cubriendo sus pechos con las manos.

¡Mirá las atrevidas fotos de Lady Gaga!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit