ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga jugó a ser una diosa griega hot en su show en Atenas

Como parte de la gira Art Pop, la cantante sorprendiendo al público al salir a escena casi desnuda, cubriendo sus pechos con dos ostras de mar. ¡Mirá las fotos que subió a su Instagram!

18 de septiembre 2014, 17:45hs
 Lady Gaga jugó a ser una diosa griega nudista en su concierto en Atenas (Foto: Instagram)
Lady Gaga jugó a ser una diosa griega nudista en su concierto en Atenas (Foto: Instagram)

"Gracias por la cálida bienvenida, hermosa Atenas. Venimos con el espíritu del amor y de la música para celebrar su hermosa historia".

Una vez más, Lady Gaga es noticia y no por su nuevo disco Art Pop o por el lanzamiento de una canción, sino por la indumentaria elegida para subirse al escenario en su último concierto en Atenas.

Inspirada en la cultura griega, la cantante decidió mostrar –nuevamente- su torso desnudo, simulando un corpiño con conchas de mar metálicas. Para la parte inferior optó por una tanga blanca, con una pollera de red que dejaba a la descubierta su piel y algunos de sus tatuajes. 

"Gracias por la cálida bienvenida, hermosa Atenas. Venimos con el espíritu del amor y de la música para celebrar su hermosa historia. Cuando el arte clásico comenzó", redactó Gaga en Instagram, compartiendo su llamativo look.

"Afrodita en la ducha griega", escribió compartiendo una foto casi desnuda.

Previamente, compartió parte del lujoso hotel en el que se hospedó, ¡pero resaltando su propia figura!

"Afrodita en la ducha griega", escribió, adjuntando una imagen en la que se la ve recostada, casi desnuda, cubriendo sus pechos con las manos.

¡Mirá las atrevidas fotos de Lady Gaga!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit