ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Musculosos! Marcelo Mazzarello y Marcelo de Bellis se animaron a posar con una diminuta sunga para Viudas e Hijos

La ficción de Telefe los reunió y, aprovechando su físico escultural, se atrevieron a usar un osado traje de baño.

Por Majo Vitale
18 de septiembre 2014, 14:29hs
Marcelo Mazzarello y Marcelo de Bellis posaron en sunga en Viudas e Hijos (Foto: Instagram)

Sebastián Ortega, como productor de Viudas e Hijos del Rock and Roll, adelantó en su una escena muy divertida de la novela éxito de Telefe.

"Mi personaje en Viudas es muy de la sunga, me gusta cruzar el límite de lo grotesco", dijo Mazzarello en nota con Ciudad.com.

Los protagonistas son nada más ni nada menos que Marcelo Mazzarello y Marcelo de Bellis, dos actores que desempeñan a la perfección su faceta cómica.

Esta vez, sus personajes participaron de un concurso de físicoculturismo y debieron ponerse una pequeña sunga. 

"Mi personaje en Viudas e Hijos es muy de la sunga, me gusta cruzar el límite de lo grotesco", contaba Mazzarello en una entrevista con Ciudad.com.

Lejos de mostrarse pudorosos, Mazzarello y De Bellis posaron bronceados y trabando sus músculos para la foto, que luego Ortega compartió en la red social de las fotos.

Se ve que a los jueces del concurso les atrajo su figura, porque de sus cuellos cuelgan sendas medallas.

Las imágenes se verán próximamente en Viudas e Hijos del Rock and Roll.

¡Hombres sexies y divertidos!

Temas de la nota

Marcelo MazzarelloSebastián OrtegaMarcelo De Bellis

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

Mario Pergolini recordó su bochornoso encuentro con Leo Messi: “Rompí la única...”

TRES EN PUGNA

Cuatro años del Wandagate: el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez que sigue vigente

UN SECRETO A VOCES

MasterChef: cómo es el tenso día a día entre Wanda Nara y Valentina Cervantes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar un pastel de carne distinto: se amasa el relleno y no la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 17 de octubre de 2025
  • Mario Pergolini recordó su bochornoso encuentro con Leo Messi: “Rompí la única...”
  • Cuatro años del Wandagate: el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez que sigue vigente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit