ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video inédito de China Zorrilla en Esperando la carroza: las desopilantes escenas que quedaron afuera... ¡y un genial blooper con un loro!

Mirá este material de la querida actriz que nunca vio la luz. ¡Imperdible!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de septiembre 2014, 17:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esperando la carroza es uno de los clásicos del cine nacional que con un particular humor hizo, hace y hará reír a generaciones enteras.

El 6 de marzo de 1985 se estrenó la película dirigida por Alejandro Doria, y con magistrales actuaciones, se ganó el cariño del público para siempre.

China Zorrilla fue una de las protagonistas más destacadas del film y con sus frases quedó en la historia y el inconsciente colectivo. La actriz uruguaya, que murió en la mañana del miércoles, fue quien inmortalizó una de las líneas que trascendió la pantalla grande y es parte de la cultura criolla: "Yo hago puchero, ella hace puchero. Yo hago ravioles, ella hace ravioles…".

Las escenas son todas desopilantes y, por si faltaba algo, recorriendo YouTube se puede encontrar una imperdible perlita aportada por el usuario Vida Nueva: dos partes inéditas que finalmente no formaron parte de Esperando la carroza, donde se puede ver a la querida China en medio de sus magistrales actuaciones, ¡con un blooper incluido con un loro!

Dale play y disfrutalas.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

China Zorrilla

Más notas sobre Espectáculos

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit