ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato: original, femenino y útil regalo a su hija Tamara

El conductor le obsequió a su heredera un pequeño presente que a toda mujer le gustaría tener en su casa. Mirá el nuevo chiche de la panelista de Intrusos.

Por Mica Levitt
16 de septiembre 2014, 16:23hs
El regalo de Roberto Pettinato a su hija Tamara. (Fotos: Web y Twitter)

Tamara Pettinato (30) recibió un original regalo de parte de su papá, que despertará la envidia (?) de muchas mujeres que lean esta nota.

Roberto Pettinato (58) eligió un presente súper útil para toda chica coqueta y se lo regaló a su hija mayor (también es padre de Homero, Felipe, Lorenzo y Esmeralda).

El conductor sorprendió a Tamara con un tierno... ¡monito que sopla las uñas para secarlas más rápido luego de pintarlas con esmalte!

La panelista de Intrusos y conductora de Pettinato y yo, por FM Mega, mostró orgullosa su obsequio a través de Twitter, donde compartió foto y todo. ¡Mirá!

El regalo que me trajo @rpettinato . Un monito que te sopla las uñas para secarlas mas rápido . Ayyy pic.twitter.com/3Dvs1iBDAD — Tamara Pettinato (@tapettinato) septiembre 16, 2014

Temas de la nota

Tamara PettinatoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit