ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, una novia de tapa: "Así será mi boda"

La modelo ilustra la portada de la revista Gente y contó detalles de su gran fiesta de casamiento con Pedro Alfonso, el próximo 4 de octubre, junto a 250 invitados. ¡Leé la nota!

16 de septiembre 2014, 14:22hs
Paula Chaves, una novia de tapa. (Foto: revista Gente)
Paula Chaves, una novia de tapa. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El pasado lunes 8 de septiembre, Paula Chaves y Pedro Alfonso sellaron su amor ante la Ley y fueron declarados marido y mujer, bajo la atenta mirada de su hija Olivia, fiel testigo de su amor. La pareja se unió en matrimonio en el Registro Civil de la avenida Coronel Díaz y Beruti, en la Ciudad de Buenos Aires, con una íntima ceremonia a la que sólo asistieron familiares y amigos íntimos.

Ahora, Paula y Peter se preparan para el gran festejo gran. La modelo y el actor se casarán por iglesia el próximo sábado 4 de octubre y celebrarán con una pomposa fiesta para 250 invitados, en un salón de Benavídez. Chaves ilustra la tapa de la última edición de la revista Gente y contó los detalles de su enlace.

“Así será mi boda”, reza el título de la portada y adelantó que sólo usará un vestido “y muy romántico”, que el vals fue “especialmente compuesto para nosotros”, que el menú será “joven y canchero” y que la tan ansiado noche de bodas será “en la cama... y con Olivia en el medio”. ¡Se vienen los confites!

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

¿Nueva bailarina de Futttura? Francesca, la hija de Rodrigo De Paul brilló junto a Tini Stoessel en un ensayo
HERMOSA

¿Nueva bailarina de Futttura? Francesca, la hija de Rodrigo De Paul brilló junto a Tini Stoessel en un ensayo

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
LA PRIMAVERA MÁS LINDA DE TODAS

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Nueva bailarina de Futttura? Francesca, la hija de Rodrigo De Paul brilló junto a Tini Stoessel en un ensayo
  • Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
  • Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana
  • Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit