ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, una novia de tapa: "Así será mi boda"

La modelo ilustra la portada de la revista Gente y contó detalles de su gran fiesta de casamiento con Pedro Alfonso, el próximo 4 de octubre, junto a 250 invitados. ¡Leé la nota!

16 de septiembre 2014, 14:22hs
Paula Chaves, una novia de tapa. (Foto: revista Gente)
Paula Chaves, una novia de tapa. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El pasado lunes 8 de septiembre, Paula Chaves y Pedro Alfonso sellaron su amor ante la Ley y fueron declarados marido y mujer, bajo la atenta mirada de su hija Olivia, fiel testigo de su amor. La pareja se unió en matrimonio en el Registro Civil de la avenida Coronel Díaz y Beruti, en la Ciudad de Buenos Aires, con una íntima ceremonia a la que sólo asistieron familiares y amigos íntimos.

Ahora, Paula y Peter se preparan para el gran festejo gran. La modelo y el actor se casarán por iglesia el próximo sábado 4 de octubre y celebrarán con una pomposa fiesta para 250 invitados, en un salón de Benavídez. Chaves ilustra la tapa de la última edición de la revista Gente y contó los detalles de su enlace.

“Así será mi boda”, reza el título de la portada y adelantó que sólo usará un vestido “y muy romántico”, que el vals fue “especialmente compuesto para nosotros”, que el menú será “joven y canchero” y que la tan ansiado noche de bodas será “en la cama... y con Olivia en el medio”. ¡Se vienen los confites!

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit