ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, una novia de tapa: "Así será mi boda"

La modelo ilustra la portada de la revista Gente y contó detalles de su gran fiesta de casamiento con Pedro Alfonso, el próximo 4 de octubre, junto a 250 invitados. ¡Leé la nota!

16 de septiembre 2014, 14:22hs
Paula Chaves, una novia de tapa. (Foto: revista Gente)
Paula Chaves, una novia de tapa. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

El pasado lunes 8 de septiembre, Paula Chaves y Pedro Alfonso sellaron su amor ante la Ley y fueron declarados marido y mujer, bajo la atenta mirada de su hija Olivia, fiel testigo de su amor. La pareja se unió en matrimonio en el Registro Civil de la avenida Coronel Díaz y Beruti, en la Ciudad de Buenos Aires, con una íntima ceremonia a la que sólo asistieron familiares y amigos íntimos.

Ahora, Paula y Peter se preparan para el gran festejo gran. La modelo y el actor se casarán por iglesia el próximo sábado 4 de octubre y celebrarán con una pomposa fiesta para 250 invitados, en un salón de Benavídez. Chaves ilustra la tapa de la última edición de la revista Gente y contó los detalles de su enlace.

“Así será mi boda”, reza el título de la portada y adelantó que sólo usará un vestido “y muy romántico”, que el vals fue “especialmente compuesto para nosotros”, que el menú será “joven y canchero” y que la tan ansiado noche de bodas será “en la cama... y con Olivia en el medio”. ¡Se vienen los confites!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit