ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, una novia de tapa: "Así será mi boda"

La modelo ilustra la portada de la revista Gente y contó detalles de su gran fiesta de casamiento con Pedro Alfonso, el próximo 4 de octubre, junto a 250 invitados. ¡Leé la nota!

16 de septiembre 2014, 14:22hs
Paula Chaves, una novia de tapa. (Foto: revista Gente)
Paula Chaves, una novia de tapa. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El pasado lunes 8 de septiembre, Paula Chaves y Pedro Alfonso sellaron su amor ante la Ley y fueron declarados marido y mujer, bajo la atenta mirada de su hija Olivia, fiel testigo de su amor. La pareja se unió en matrimonio en el Registro Civil de la avenida Coronel Díaz y Beruti, en la Ciudad de Buenos Aires, con una íntima ceremonia a la que sólo asistieron familiares y amigos íntimos.

Ahora, Paula y Peter se preparan para el gran festejo gran. La modelo y el actor se casarán por iglesia el próximo sábado 4 de octubre y celebrarán con una pomposa fiesta para 250 invitados, en un salón de Benavídez. Chaves ilustra la tapa de la última edición de la revista Gente y contó los detalles de su enlace.

“Así será mi boda”, reza el título de la portada y adelantó que sólo usará un vestido “y muy romántico”, que el vals fue “especialmente compuesto para nosotros”, que el menú será “joven y canchero” y que la tan ansiado noche de bodas será “en la cama... y con Olivia en el medio”. ¡Se vienen los confites!

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años (foto web)
CONMOCIÓN

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
ROMPIÓ EN LLANTO

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
NO DUDÓ

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años
  • El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
  • La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
  • Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit