ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante salsa en trío de Denise Dumas con el Bicho Gómez y Anita Martínez en ShowMatch: ¡Polino les puso un 1!

La modelo y conductora revivió su paso por el Bailando. Si bien mejoró un poco, no alcanzó y van a la sentencia. ¡Igual le pone onda!

Por Nadia_Barreiro
15 de septiembre 2014, 23:55hs

Denise Dumas volvió a Ideas del Sur, pero no a hacer lo que mejor le sale (la conducción), sino a bailar... y le fue mal, para ser bien sinceros.

La conductora y modelo se sumó a la salsa en trío de Anita Martínez y el Bicho Gómez. Con su simpatía no hay nadie que la iguale; con su humor, tampoco; con su belleza, mucho menos, pero con el baile tampoco (y no porque se destaque, precisamente).

Dumas le puso mucha onda a la salsa, y a decir verdad, mejoró mucho si se compara con aquel baile interpretando a Lady Gaga. Sin embargo toda esa energía no alcanzó, a tal punto que Marcelo Polino les puso un bajísimo 1.

Con 15 puntos y directo a la sentencia, Martínez complació a su compañera diciendo que estaban felices de compartir ese momento con una "amiga". Polino, nuevamente, dejó el amor de lado. “Invitala a tu casa a tomar mate, ¿qué culpa tenemos nosotros que sea tu amiga?”, dijo con su particular estilo.

Si cuando estaba en el Bailando el público la salvó varias veces, esta vez seguramente también. Denise no pierde las esperanzas. Mientras haya música, mientras haya baile y mientras haya buen humor, la conductora dirá presente. ¡Bien por ella!  

Temas de la nota

Anita MartínezDenise DumasBicho Gómez

Más notas sobre Espectáculos

SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

ALGO SALIÓ MAL

Cami Mayan recibió la peor noticia sobre demanda contra Alexis Mac Allister

SE SUPO

Qué conocida periodista de espectáculos se separó tras varios años en pareja

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El caso real que inspiró La viuda negra, el “true crime” que arrasa en Netflix
  • Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos
  • La serie de Chespirito en Max: el motivo por el que le cambiaron el nombre a Florinda Meza
  • Cami Mayan recibió la peor noticia sobre demanda contra Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit