ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Wanda Nara: el tierno festejo que le dedicó Icardi y la amistad botinera con Jimena Barón

Embarazada de cinco meses, la modelo alentó a su marido en la cancha, donde convirtió tres goles, y se mostró muy compinche con la actriz, mujer de Daniel Osvaldo.

15 de septiembre 2014, 10:11hs
Wanda Nara y Jimena Barón, íntimas en Italia (Fotos: Twitter).
Seguinos en

Así como las botineras ya son un clásico del mundo del fútbol, los festejos de los jugadores que van a ser papás también se han convertido en los gestos “obligados” más tiernos. ¿En qué consisten? Al marcar un gol, el futbolista coloca la pelota bajo su camiseta y la besa tiernamente ante las cámaras.

Eso mismo hizo Mauro Icardi el último domingo en el partido que su equipo, el Inter de Milán, disputó contra el Sassuolo. El joven marido de Wanda Nara fue el autor de tres de los siete tantos que consagraron a su equipo ganador y le dedicó sus goles a la modelo, embarazada de cinco meses de la primera hija de la pareja.

“Los amo”, escribió Wanda en su cuenta de Twitter junto a una imagen de Mauro besando la pelota y el emoticón de una niña. Nara no fue sola al estadio sino que se encontraba acompañada por sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, frutos de su relación con Maxi López.

Además de la felicidad familiar, la modelo tiene otro motivo para celebrar ya que forjó una linda amistad con Jimena Barón, la actriz argentina que dejó todo para acompañar en Europa a su pareja, Daniel Osvaldo, quien se sumó al Inter recientemente.

Mientras sus maridos hacen magia en la cancha, ellas los alientan desde la tribuna: “La hinchada argentina”, expresó Wanda al publicar una fotografía junto a Jimena. ¡Dos hinchas de lujo!

Temas de la nota

Mauro IcardiJimena BarónWanda NaraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit