ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chaqueño Palavecino musicalizó la entrada al ring de Maidana en la revancha contra Mayweather

El boxeador argentino, en la antesala a la gran pelea con el campeón estadounidense, eligió al cantante salteño para animar el duelo al ritmo del chamamé.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de septiembre 2014, 00:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcos "Chino" Maidana (31) lleva su cultura y sus costumbres a todos lados. Incluso, en una noche en la que puede quedar en la historia de nuestro país al enfrentarse –en la revancha- a Floyd Mayweather Jr. (37), optó por la música nacional.

"Esperamos y deseamos lo mejor para él. Tenemos un gran boxeador que nos dio Santa Fe y yo tengo mucha fe", dijo el Chaqueño.

El Chaqueño Palavecino cantó en vivo desde el estadio MGM Grand de Las Vegas una canción especial, El toro, compuesta para el boxeador argentino, que le pidió para su ingreso al cuadrilátero escuchar un chamamé.

Antes de la pelea, el cantante daba su testimonio a Telefe Noticias: "Esperamos y deseamos lo mejor para él. Tenemos un gran boxeador que nos dio Santa Fe y yo tengo mucha fe".

El 3 de mayo, Maidana, luego de enfrentarse al campeón estadounidense y perder por tarjetas, le hizo honor a su patria degustando un producto local, un alfajor Guaymallen.

El ingreso del estadounidense al ring, esta vez, fue sin la presencia de su amigo, el cantante Justin Bieber.

¡De Argentina al mundo!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Chaqueño PalavecinoFloyd MayweatherChino Maidana

Más notas sobre Espectáculos

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit