ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chaqueño Palavecino musicalizó la entrada al ring de Maidana en la revancha contra Mayweather

El boxeador argentino, en la antesala a la gran pelea con el campeón estadounidense, eligió al cantante salteño para animar el duelo al ritmo del chamamé.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de septiembre 2014, 00:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcos "Chino" Maidana (31) lleva su cultura y sus costumbres a todos lados. Incluso, en una noche en la que puede quedar en la historia de nuestro país al enfrentarse –en la revancha- a Floyd Mayweather Jr. (37), optó por la música nacional.

"Esperamos y deseamos lo mejor para él. Tenemos un gran boxeador que nos dio Santa Fe y yo tengo mucha fe", dijo el Chaqueño.

El Chaqueño Palavecino cantó en vivo desde el estadio MGM Grand de Las Vegas una canción especial, El toro, compuesta para el boxeador argentino, que le pidió para su ingreso al cuadrilátero escuchar un chamamé.

Antes de la pelea, el cantante daba su testimonio a Telefe Noticias: "Esperamos y deseamos lo mejor para él. Tenemos un gran boxeador que nos dio Santa Fe y yo tengo mucha fe".

El 3 de mayo, Maidana, luego de enfrentarse al campeón estadounidense y perder por tarjetas, le hizo honor a su patria degustando un producto local, un alfajor Guaymallen.

El ingreso del estadounidense al ring, esta vez, fue sin la presencia de su amigo, el cantante Justin Bieber.

¡De Argentina al mundo!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Chaqueño PalavecinoFloyd MayweatherChino Maidana

Más notas sobre Espectáculos

Pilar Smith. Captura: LAM / América TV
PICANTE

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
ESCÁNDALO

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
PREOCUPA SU SALUD

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia
  • En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/12/25 INVITADOS: GUSTAVO PUCHETA, MILAGROS SCHMOLL Y CAMILA CAVALLO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit