Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Chaqueño Palavecino musicalizó la entrada al ring de Maidana en la revancha contra Mayweather

El boxeador argentino, en la antesala a la gran pelea con el campeón estadounidense, eligió al cantante salteño para animar el duelo al ritmo del chamamé. 

Video: El Chino Maidana se subió al ring escoltado por el Chaqueño Palavecino

Marcos "Chino" Maidana (31) lleva su cultura y sus costumbres a todos lados. Incluso, en una noche en la que puede quedar en la historia de nuestro país al enfrentarse –en la revancha- a Floyd Mayweather Jr. (37), optó por la música nacional.

"Esperamos y deseamos lo mejor para él. Tenemos un gran boxeador que nos dio Santa Fe y yo tengo mucha fe", dijo el Chaqueño.

El Chaqueño Palavecino cantó en vivo desde el estadio MGM Grand de Las Vegas una canción especial, El toro, compuesta para el boxeador argentino, que le pidió para su ingreso al cuadrilátero escuchar un chamamé.

Antes de la pelea, el cantante daba su testimonio a Telefe Noticias: "Esperamos y deseamos lo mejor para él. Tenemos un gran boxeador que nos dio Santa Fe y yo tengo mucha fe".

El 3 de mayo, Maidana, luego de enfrentarse al campeón estadounidense y perder por tarjetas, le hizo honor a su patria degustando un producto local, un alfajor Guaymallen.

El ingreso del estadounidense al ring, esta vez, fue sin la presencia de su amigo, el cantante Justin Bieber.

¡De Argentina al mundo!