ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chaqueño Palavecino musicalizó la entrada al ring de Maidana en la revancha contra Mayweather

El boxeador argentino, en la antesala a la gran pelea con el campeón estadounidense, eligió al cantante salteño para animar el duelo al ritmo del chamamé.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de septiembre 2014, 00:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcos "Chino" Maidana (31) lleva su cultura y sus costumbres a todos lados. Incluso, en una noche en la que puede quedar en la historia de nuestro país al enfrentarse –en la revancha- a Floyd Mayweather Jr. (37), optó por la música nacional.

"Esperamos y deseamos lo mejor para él. Tenemos un gran boxeador que nos dio Santa Fe y yo tengo mucha fe", dijo el Chaqueño.

El Chaqueño Palavecino cantó en vivo desde el estadio MGM Grand de Las Vegas una canción especial, El toro, compuesta para el boxeador argentino, que le pidió para su ingreso al cuadrilátero escuchar un chamamé.

Antes de la pelea, el cantante daba su testimonio a Telefe Noticias: "Esperamos y deseamos lo mejor para él. Tenemos un gran boxeador que nos dio Santa Fe y yo tengo mucha fe".

El 3 de mayo, Maidana, luego de enfrentarse al campeón estadounidense y perder por tarjetas, le hizo honor a su patria degustando un producto local, un alfajor Guaymallen.

El ingreso del estadounidense al ring, esta vez, fue sin la presencia de su amigo, el cantante Justin Bieber.

¡De Argentina al mundo!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Chaqueño PalavecinoFloyd MayweatherChino Maidana

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit