ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega y Roberto Pettinato: ¿coincidencia tuitera o fin del romance?

Tras los rumores de romance, la actriz y el conductor utilizaron Twitter para expresar las sensaciones de cada uno sobre ¿su relación?

Por Majo Vitale
12 de septiembre 2014, 10:25hs
Julieta Ortega y Roberto Pettinato: ¿Coincidencia tuitera o amor en puerta? (Foto: Twitter)

Roberto Pettinato (58), separado desde marzo de Karina El Azem, coquetea con su nuevo estado sentimental, luego que en Intrusos dieron a conocer que el conductor radial y televisivo había salido a cenar con Julieta Ortega (41), actualmente en Viudas e Hijos del Rock and Roll.

"Los amores cuando arrancan buenos y lindos hay que recibirlos como el pedido para un cambio y no con los mismos viejos vinagres", tuiteó Roberto.

A través de Twitter, Pettinato escribió un poético mensaje, sin destinatario preciso, pero casualmente su texto tuvo palabras similares a las que escribió Ortega... aunque con un significado distinto.

"Los amores cuando arrancan buenos y lindos hay que recibirlos como el pedido para un cambio y no con los mismos viejos vinagres", tuiteó el conductor.

 "Creo más en los amores que arrancan lindos y simples. No debería costar tanto", escribió ella. ¿Una manera de decir que no funcionó?

DESPUÉS DE LA CENA ROMÁNTICA

Consultado por el tema en El Diario de Mariana, Roberto había respondido pícaro:"Ir a comer con gente no tiene nada de malo. Soy una persona muy mayor yo. Además, veo a Julieta como una chica de un carácter muy difícil, no creo que… Además ya probó con el rock. Y con mi amigo Iván Noble. Ella está enamorada de Iván todavía, je, je".

"Creo más en los amores que arrancan lindos y simples. No debería costar tanto", escribió Julieta.

Luego fue abordado en su visita a Intrusos, sembrando la duda: "Ojalá me de pelota, es una persona que siempre me gustó, es divina. Pero hace 20 mil años que me gusta, lo sabe. Alguna vez me llegó que yo le gustaba, pero hace mil años de esto. Estuvo bien la cena".

En cambio la actriz, en AM, fue más determinante: "La realidad es que yo estoy soltera, voy a comer con gente de vez en cuando, y eso no quiere decir nada, ni que esté de novia (...) Si te ven con alguien muy público se ve que hay que irse más lejos. Me agarraron desprevenida, porque yo me muevo por donde me muevo, no me oculto jamás de nada".

El tiempo dirá...

Temas de la nota

Julieta OrtegaRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

SU REACCIÓN

Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”

A FLOR DE PIEL

El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio
  • Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”
  • El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina
  • La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit