ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves y una confesión súper hot: "Volví a tener sexo a la semana de dar a luz, es imposible la abstinencia"

La mujer del futbolista Patricio Toranzo y mamá de Shuliana, de cinco meses, sorprendió en la revista Paparazzi. ¡Muy caliente!

11 de septiembre 2014, 12:05hs
Tamara Alves y Patricio Toranzo, pareja hot. (Foto: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

"La cuarentena para nosotros no existió. A la semana de dar a luz, volvimos a tener intimidad".

Cinco meses atrás, Tamara Alves y Patricio Toranzo se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de la pequeña Shuliana. La curvilínea morocha disfruta a pleno de la maternidad y recuperó su figura en poco tiempo, gracias al entrenamiento físico. Pero la rutina de gimnasia no fue lo único que la botinera retomó rápidamente. Haciendo caso omiso a las recomendaciones de los médicos, Tamara recurrió también a la “asistencia” de su marido para perder los kilos que ganó con el embarazo.

“La cuarentena para nosotros no existió. En la intimidad no sólo existe el hecho de tener penetración, hay otras cosas... Esos cuarenta días los disfrutamos con esas alternativas. A la semana de dar a luz, volvimos a tener intimidad. Entre Pato y yo es imposible la abstinencia, tenemos una piel que no te puedo explicar”, afirmó Alves, a la revista Paparazzi.

La modelo explicó cómo fue que logró recuperar su figura. “El hecho de tener genética brasileña, también influyó para que no me cambiara mucho el cuerpo. Y después que nació Shuli, entre la teta y que hace un mes pude empezar el gimnasio, estoy volviendo a mi peso. Estoy con personal trainner y nutricionista. Aún me falta bajar tres kilos. Igual, hoy mi prioridad no es mi cuerpo. Es mi hija y nada más”, completó.

Una pareja muy hot.

Temas de la nota

Patricio ToranzoTamara Alves

Más notas sobre Espectáculos

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit