ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, recién operada y a full con su nuevo novio 28 años menor: "Somos amantes sin trampa y rezongo cuando no lo veo"

La capocómica habló de la decisión de retocarse el cuerpo, del “chip del deseo” y de su relación con Rodrigo. Las fotos de Gente.

13 de septiembre 2014, 12:00hs
Carmen Barbieri. (Foto: Gente)
Carmen Barbieri. (Foto: Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ocho kilos menos de grasa, abdomen más chato, lolas rejuvenecidas y un chip para estimular el deseo sexual. A los 59 años Carmen Barbieri decidió mejorarse, para estar bien por dentro y por fuera.

Enganchada con una relación free con Rodrigo, un joven de 31 años que la sedujo en un bar, la capocómica transita un momento de “casi” felicidad, como ella definió en la revista Gente.

“No siento los años que nos llevamos con Rodrigo y tampoco estamos calificando esta relación. No somos novios ni pareja. Somos amantes sin trampa. Nos amamos, vivimos el hoy, y aunque no proyectemos nada, cuando no lo veo cuatro o cinco días rezongo".

Atrás dejó su tormentosa separación de Santiago Bal, que está en recuperación luego de pasar por un delicado cuadro respiratorio que lo llevó a un coma farmacológico.

“Ya no lo amo, pero quiero que viva y esté muy bien. Cuando salga de rehabilitación va a tener su departamento muy cerca de la casa de Federico y la mía. Voy a pagarle mucama y enfermero”, comentó. ¿Y eso no es amor? Ella niega esa posibilidad: “No. No lo toco más. No le alcanzo ni un vaso de agua. Pago y punto. Volvió de la muerte con su soberbia y su ego de siempre. Pero ya no lo odio: lo respeto como padre de Fede”.

Rodrigo es el primer hombre con el que comparte cama después de 26 años de casada, aunque la relación no tuvo que ver con las ganas de operarse.

“Rodrigo no tiene nada que ver con la decisión de ponerme más guapa. Pero este chico es buenísimo: se aguantó mis cirugías tomándome de la mano. Y después el posoperatorio. Lo primero que hizo cuando llegó a casa para cuidarme fue ver las heridas y me revisó como un médico. Lo único que quiere es que no vuelva a operarme porque estamos en cuarentena. Tiene miedo de que se me venza el chip del deseo”, bromeó.

El comentado chip, según explicó, se trata de un dispositivo "que te ponen en la cadera, del tamaño de un grano de arroz, que larga testosterona. Te ayuda a adelgazar, a que crezca el pelo, a que cambie el humor y te aumenta el deseo”.

Con cuatro meses de relación, Carmen prefiere no aventurarse demasiado a un futuro romance, con mayor compromiso. “No siento los años que nos llevamos y tampoco estamos calificando esta relación. No somos novios ni pareja. Somos amantes sin trampa. Nos amamos, vivimos el hoy, y aunque no proyectemos nada, cuando no lo veo cuatro o cinco días rezongo. Cuando le reclamo que sea más compañero, mi hijo Federico lo defiende”.

Miedos y traumas, hubo. “Es raro, siento que lo conozco de toda la vida. Pero las primeras noches fueron difíciles. ¡Volví a tener otro hombre en mi casa después de 26 años! La primera noche no dormí, tenía miedo de que me matara. Es que bueno, no te olvides que lo conocí en la calle”, se sincera sobre el hombre que ya va dejando sus huellas en la casa. Y asume: “Tiene mucha ropa en mi hogar: camisas, pijama, cepillo de dientes…”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Santiago BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia
APARECIÓ

Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
TRISTEZA

Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez

La desgracia.
CARTELERA

Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia
  • Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez
  • Ava Gardner regresa al teatro con una experiencia inmersiva en una casona histórica de Chacarita
  • Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit