ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y su conmovedor mensaje en el aniversario de la muerte de su hija, Blanca: "Hay que vivir hoy y amar profundamente"

El actor chileno recordó a su niña a través de las redes sociales, a dos años de su fallecimiento. ¡Fuerza!

09 de septiembre 2014, 09:46hs
Benjamín Vicuña y su hija, Blanca. (Fotos: Web)

Pasaron ya dos años de aquel fatídico 8 de septiembre de 2012 y si bien el dolor nunca se irá, Benjamín Vicuña mira hacia el futuro tomado de la mano del amor de su vida, Carolina “Pampita” Ardohain. El actor chileno compartió un conmovedor mensaje en un nuevo aniversario de la muerte de su hija Blanca.

El galán suele evitar las declaraciones sobre el doloroso tema ante los medios y elige las redes sociales para referirse a su niña. “Entiendo que el universo puede esperar, que hay que vivir hoy y amar profundamente. Esa es la única manera de no temer al futuro”, escribió Benjamín, en su perfil oficial de Twitter.

Los seguidores del actor dejaron numerosos comentarios de apoyo y demostraciones de afecto en la tan especial fecha. Padres de Bautista y Beltrán, Vicuña y Pampita aguardan la llegada de su cuarto hijo (será otro varoncito) para el mes de octubre, aproximadamente.

Desde aquí, nuestro más cálido abrazo.

Entiendo que el universo puede esperar, que hay que vivir hoy y amar profundamente. Esa es la única manera de no temer al futuro. — Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori) septiembre 8, 2014

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit