ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso se casaron por Civil

La popular pareja pasó por el Registro en el mayor de los secretos, y allí se convirtieron en marido y mujer rodeados de sus más íntimos afectos. ¡Mirá el video!

Por Florencia Maccione
08 de septiembre 2014, 12:17hs

El amor de Paula Chaves y Pedro Alfonso nació frente a las cámaras del programa más exitoso de la televisión. A pesar de las dudas de los incrédulos, la pareja se consolidó y la llegada de su hijita Olivia fue el corolario de una de las relaciones más comentadas del ambiente artístico.

¡Pero Paula y Pedro van por todo! Meses atrás anunciaron su boda y ya se conoció la invitación a la gran fiesta de casamiento que tendrá lugar el próximo 4 de octubre. Antes, la conductora de Este es el Show y su pareja pasaron en secreto por el Registro Civil.

Tomando por sorpresa a varios (especialmente a la prensa), Paula y Pedro se convirtieron en marido y mujer rodeados de sus seres más queridos en Registro ubicado en Coronel Díaz y Beruti. El periodista Pablo Layus compartió varias imágenes en su página pablolayus.com.ar del momento en que la pareja se preparaba para firmar la famosa libreta. Sus fans estallaron de felicidad y las redes sociales festejaron la unión de una de sus parejas predilectas. 

Luego, el papá de Paula confió que su hija y su yerno eligieron esta fecha (8 de septiembre) porque era el día en que la mamá de Pedro cumpliría años: "Lloramos todos", aseguró. 

Tras recibir los saludos de sus amigos y familiares, los novios posaron para las cámaras y hablaron en vivo con Intrusos: “Salió todo muy bien, fue muy emocionante porque es un día muy especial para mí. Elegimos esta fecha q es muy significativa. Estamos muy emocionados”, aseguró Pedro.

Emocionada, Paula agregó: "No fue en secreto porque no tenemos nada que esconder. Pero sí quisimos hacer algo sólo con nuestros seres queridos”.

¡Felicidades! 

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025
  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami
  • Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality
  • Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit