ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Rago y un polémico comentario sobre Gustavo Cerati que provocó indignación en las redes sociales

El conductor de TVR realizó una observación sobre el recientemente fallecido cantante y el mundo 2.0 estalló. El video.

07 de septiembre 2014, 13:31hs

Rago: "No pasemos de largo que él se maltrató mucho. No es algo que le pasó, es algo que él eligió de su vida".

La desaparición física de uno de los músicos más importantes de la historia del rock argentino caló hondo en el corazón de Latinoamérica. Finalmente y tras cuatro largos años en coma, Gustavo Cerati murió a los 55 años. El ex líder de Soda Stereo dejó una marca indeleble en varias generaciones que tuvieron la suerte de crecer con sus canciones.

Los homenajes se multiplicaron en los medios, la calle y las redes sociales. TVR realizó un sentido informe sobre Cerati y tuvo como invitada especial a Leticia Brédice en el piso. Pero en determinado momento, el clima ameno del programa se quebró cuando Pablo Rago interrumpió a la actriz para realizar un desafortunado comentario sobre la vida del músico.

"¡No es momento ahora!", lo cruzó Schultz. Y Brédice le dijo: "¡¿Cómo que se maltrató?! ¡Cualquiera se maltrata!".

“Era muy simpático, gracioso, muy rápido. Un tipo al que le gustaba mucho vivir y estaba todo el tiempo al lado de su familia”, estaba diciendo Brédice, cuando el conductor disparó su polémica observación.

“Pero no pasemos de largo que él se maltrató mucho, se maltrató mucho. No es algo que le pasó, es algo que él eligió de su vida”, aseguró Rago, que sorprendió con su exponencia.

Sus palabras no pasaron desapercibidas e incluso su compañero Gabriel Schultz salió a poner paños fríos. “Bueno, ¡pero no es momento ahora!”, exclamó. Atónita por el tenor del comentario, Brédice también salió a cruzarlo. “¡¿Cómo que se maltrató?! ¡Cualquiera se maltrata!”, dijo la actriz.

Luego Rago se retractó por Twitter: "Estoy arrepentido de lo que dije anoche en TVR, comparto el dolor con la famila de Gustavo, sus amigos y sus seguidores, con quienes me identifico".

Los fans de Cerati explotaron de indignación y volcaron centenares de mensajes en las redes sociales. Camilo García también se sumó y manifestó su opinión a través de su cuenta de Twitter. “Cerati no quiso eso ni eligió lo que le sucedió Pablo querido, tuvo un ACV Accidente Cerebro Vascular.. Abrazos #CeratienTVR”, escribió el periodista.

LAS DISCULPAS DE PABLO RAGO

Tras el revuelo generado en las redes sociales, el conductor de TVR usó su cuenta de Twitter para retractarse de sus palabras: "Estoy arrepentido de lo que dije anoche en @TVRok, comparto el dolor con la famila de Gustavo, sus amigos y sus seguidores, con quienes me identifico. Gracias".

Temas de la nota

Gustavo CeratiPablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo

Ni pañuelo ni sombrero: el accesorio para cubrirse del sol que será tendencia en el verano 2026

INESPERADO

Se supo qué participante plantó a la producción de MasterChef Celebrity y sus motivos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo
  • Ni pañuelo ni sombrero: el accesorio para cubrirse del sol que será tendencia en el verano 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de noviembre de 2025
  • Se supo qué participante plantó a la producción de MasterChef Celebrity y sus motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit