ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Firmó contrato! Lizy Tagliani se sumó al elenco de Casa Fantasma

La actriz y humorista hará, por primera vez, temporada en Villa Carlos Paz en la obra que protagonizará Pedro Alfonso y Freddy Villarreal.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de septiembre 2014, 17:47hs
Lizy Tagliani se sumó al elenco de Casa Fantasma (Foto: Prensa)
Lizy Tagliani se sumó al elenco de Casa Fantasma (Foto: Prensa)
Seguinos en Google

Lizy Tagliani ingresó al Bailando y se catapultó a la fama y a la popularidad. Ahora, no sólo se lucirá ante el público porteño con Mamá quiero ser, sino que tendrá la oportunidad de cautivar, por primera vez, al público cordobés haciendo temporada en Villa Carlos Paz.

La humorista firmó contrato con DABOPE, la productora comandada por Ezequiel Corbo, Pablo Prada y Federico Hoppe, y será una de las figuras de Casa Fantasma, la obra que protagonizará Pedro Alfonso y Freddy Villarreal, entre otras importantes figuras, por confirmarse.

El teatro elegido es nuevamente el Holiday y, además de proponer una comedia desopilante, volverán a poner en escena efectos especiales y un corto en 3D.

¡Para el verano y la familia!

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Lizy TaglianiPedro AlfonsoFreddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit