ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva y multitudinaria despedida a Gustavo Cerati en su traslado al cementerio de la Chacarita

Luego de ser velado ante miles de personas en la Legislatura porteña, el cortejo fúnebre que traslada los restos mortales del músico partió para darle sepultura.

Por Majo Vitale
05 de septiembre 2014, 14:00hs

Pasadas las 22:30 horas del 4 de septiembre abrieron las puertas del Salón de Honor de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires para que los familiares, amigos, famosos y miles de fanáticos se despidan de Gustavo Cerati (55).

Dentro del recinto permanecieron toda la noche la madre del músico, Lilian Clark, sus hijos, Benito y Lisa Cerati, y familiares directos. También desfilaron artistas de diferentes ámbitos, como: Charly García, Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur, el Zorrito Von Quintiero, Miguel Mateos, Leonora Balcarce, María Carámbula y Martín Palermo.

Afuera, bajo la lluvia, miles de fanáticos -de nuestro país y de países limítrofes- hicieron guardia para poder despedirse del ex Soda Stereo. La cola de gente superaba las 15 cuadras y, al avanzar, coreaban los míticos temas de Cerati y aplaudían efusivos, expresando gratitud hacia su ídolo.

Este mediodía cerraron las puertas del Salón de Honor donde se encontraba el féretro -rodeado por más de 30 coronas, ramos de flores, banderas y cartas- para trasladar los restos del músico al cementerio de la Chacarita.

A las 13.40 el cortejo emprendió un lento camino hacia su destino final provocando la emoción y el llanto de la masa que esperaba darle el último adiós.

Nuevamente, los aplausos se hicieron masivos, y una lluvia de pétalos y de flores cayó sobre el auto, mientras los fans expresaban su cariño; además de cantar a coro: "Gustavo no se va".

Al cementerio también se acercó una multitud de personas, incluso se hizo presente la última pareja de Cerati, la modelo Chloé Bello, con una rosa roja en su mano.

Luego, la familia y los cercanos se dirigieron al panteón de la Merced, espacio contiguo a la capilla donde se ofreció el responso y dieron paso a la sepultura.

Temas de la nota

Lisa CeratiBenito CeratiGustavo CeratiLilian Clark

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025
  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami
  • Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit