ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Nóbile, la panelista de Intrusos: fotos sexies y sorpresivas confesiones "open mind"

La periodista habló de su intimidad con Paparazzi, a una semana de haberse casado con Juan Baldi, seis años menor que ella.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de septiembre 2014, 20:13hs
Nazarena Nóbile, junto a su esposo Juan Manuel Baldi. (Fotos: archivo Paparazzi)
Nazarena Nóbile, junto a su esposo Juan Manuel Baldi. (Fotos: archivo Paparazzi)
Seguinos en Google

El casamiento de Nazarena Nóbile (32) con Juan Manuel Baldi (26) no cambió demasiado las cosas en la relación vanguardista que ambos mantenían desde hace tres años. La panelista de Intrusos ya convivía con el joven seis años menor, que fue quien se encargó de pedir turno en el Registro Civil al regreso de las vacaciones de la rubia, para rubricar ante la ley su amor.

Mujer moderna, Nazarena aseguró en una entrevista para la revista Paparazzi, donde posó como una sexy novia: "Creo que no quiero tener hijos. Me gustan los chicos para jugar, pero los ajenos. Juan tampoco quiere, fue hablado". Además, la flamante señora de Beldi lanzó una confesión que resume la naturaleza "open mind" del matrimonio: "Yo ni siquiera creo en la infidelidad… Siempre le digo que si quiere estar con otras personas, no lo puedo limitar, pero que se cuide".

Luego, la panelista que posó con lencería sensual en la producción de fotos, remató: "No soy celosa, y mirá que es joven y está bueno...". Además, Nazarena Nóbile sumó pimienta y contó que sus compañeras de Intrusos le regalaron "unos juguetes sexuales", y que se animaría a posar desnuda. "¿Qué no haría? Una película porno, porque no me llama la atención. Te la veo, pero no la hago", cerró explosiva.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Nazarena NóbileJuan Baldi

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Brad Pitt en California: el actor pagó 12 millones de dólares por la propiedad
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Brad Pitt en California: el actor pagó 12 millones de dólares por la propiedad

Así es la lujosa mansión de Araceli González y Fabián Mazzei: diseño contemporáneo y naturaleza
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Araceli González y Fabián Mazzei: diseño contemporáneo y naturaleza

Nicolás Cabré y Rocío Pardo en una exclusiva luna de miel: las fotos en playas paradisíacas del Caribe | Créditos: Instagram @rrociopardo
IMPACTANTE

La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Brad Pitt en California: el actor pagó 12 millones de dólares por la propiedad
  • Así es la lujosa mansión de Araceli González y Fabián Mazzei: diseño contemporáneo y naturaleza
  • La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba
  • Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit