ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino jugó a ser un Jedi de La guerra de las galaxias

El conductor de Animales sueltos se caracterizó como Luke Skywalker y Darth Vader para una producción de fotos. ¡Mirá!

04 de septiembre 2014, 10:10hs
Alejandro Fantino jugó a ser un Jedi de La guerra de las galaxias. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Su sentido del humor le permite a Alejandro Fantino una enorme plasticidad tanto a la hora de enfrentar una cámara de televisión como una lente fotográfica. El conductor de Animales sueltos se animó a calzarse distintos vestuarios de la mítica saga La guerra de las galaxias, del renombrado director George Lucas.

"¡Aviso que los ojos delineados se debe a esta producción, jejeje! ¿Cómo me saco el delineador? ¿Me ayudan?".

Fantino, fanático de Star Wars (tal su título original), compartió en su cuenta personal de Twitter un adelanto de la producción de fotos que realizó para la portada de la revista Miradas. Caracterizado como Luke Skywalker y Darth Vader, Alejandro se entregó con soltura a la propuesta y se divirtió como un chico con las infaltables espadas láser.

“¡Aviso que los ojos delineados se debe a esta producción, jejeje! ¿Cómo mierda me saco el delineador? ¿Me ayudan?”, comentó el periodista con humor, en su perfil de la red social. Sus seguidores no perdieron la oportunidad de regar el mundo 2.0 con sus comentarios y alguna que otro mordaz ironía.

¡No te pierdas las fotos de la divertida producción de Alejandro Fantino!

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit