ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Luisana Lopilato entrenando ¡y tomando claras de huevo crudas!

La actriz lleva una estricta rutina de gimnasia pero también de alimentación, para estar sana y en forma. Vía Instagram mostró varias fotos de los ejercicios y de su “bebida”.

03 de septiembre 2014, 23:15hs
Luisana Lopilato, entrenando. (Instagram)
Luisana Lopilato, entrenando. (Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luisana Lopilato sabe mantener cautivos a sus seguidores y a la prensa, no sólo por su trabajo (se está por estrenar el film Las insoladas) sino también por sus andanzas varias.

Las anécdotas con su hijo Noah, con Michael Bublé, sus intimidades de la casa y hasta su rutina de ejercicio son algunos de los momentos de su vida que la actriz decide compartir en Twitter e Instagram.

En una imagen con varias fotos, Lopilato mostró su entrenamiento para mantenerse en forma, pero hubo un detalle no menor que llamó la atención. ¡Estaba tomando de un vaso las claras de un huevo crudo! En la primera foto se vio el huevo enterito y luego ya en el vaso. "Hoy en el #sportylu del día esta es la rutina que me tocaba...", comentó sin entrar en "ese" detalle.

¡Luisana, qué coraje!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
¿ENGACHADOS?

José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición
  • La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit