ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Luisana Lopilato entrenando ¡y tomando claras de huevo crudas!

La actriz lleva una estricta rutina de gimnasia pero también de alimentación, para estar sana y en forma. Vía Instagram mostró varias fotos de los ejercicios y de su “bebida”.

03 de septiembre 2014, 23:15hs
Luisana Lopilato, entrenando. (Instagram)
Luisana Lopilato, entrenando. (Instagram)
Seguinos en Google

Luisana Lopilato sabe mantener cautivos a sus seguidores y a la prensa, no sólo por su trabajo (se está por estrenar el film Las insoladas) sino también por sus andanzas varias.

Las anécdotas con su hijo Noah, con Michael Bublé, sus intimidades de la casa y hasta su rutina de ejercicio son algunos de los momentos de su vida que la actriz decide compartir en Twitter e Instagram.

En una imagen con varias fotos, Lopilato mostró su entrenamiento para mantenerse en forma, pero hubo un detalle no menor que llamó la atención. ¡Estaba tomando de un vaso las claras de un huevo crudo! En la primera foto se vio el huevo enterito y luego ya en el vaso. "Hoy en el #sportylu del día esta es la rutina que me tocaba...", comentó sin entrar en "ese" detalle.

¡Luisana, qué coraje!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit