ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Luisana Lopilato entrenando ¡y tomando claras de huevo crudas!

La actriz lleva una estricta rutina de gimnasia pero también de alimentación, para estar sana y en forma. Vía Instagram mostró varias fotos de los ejercicios y de su “bebida”.

03 de septiembre 2014, 23:15hs
Luisana Lopilato, entrenando. (Instagram)
Luisana Lopilato, entrenando. (Instagram)
Seguinos en

Luisana Lopilato sabe mantener cautivos a sus seguidores y a la prensa, no sólo por su trabajo (se está por estrenar el film Las insoladas) sino también por sus andanzas varias.

Las anécdotas con su hijo Noah, con Michael Bublé, sus intimidades de la casa y hasta su rutina de ejercicio son algunos de los momentos de su vida que la actriz decide compartir en Twitter e Instagram.

En una imagen con varias fotos, Lopilato mostró su entrenamiento para mantenerse en forma, pero hubo un detalle no menor que llamó la atención. ¡Estaba tomando de un vaso las claras de un huevo crudo! En la primera foto se vio el huevo enterito y luego ya en el vaso. "Hoy en el #sportylu del día esta es la rutina que me tocaba...", comentó sin entrar en "ese" detalle.

¡Luisana, qué coraje!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit