ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve analiza dejar Tu cara me suena: “Es muy sacrificado; si económicamente no me funciona, me quedo en mi casa”

La capocómica renegocia su vínculo con Endemol, la productora a cargo del ciclo de Telefe. Pero ya avisó que en las condiciones que le ofrecen, no aceptaría seguir en el programa que conduce Marley. Su testimonio.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de septiembre 2014, 16:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Yo tengo un contrato que terminó el 30 de agosto con Telefe y ahora estamos renegociando mi contrato con Endemol. Por ahora no estaríamos llegando a un acuerdo".

La incorporación de Florencia de la Ve a Tu cara me suena fue sin dudas explosiva y polémica, ya que no sólo se habló de sus performances, si no de sus reclamos a la producción: por ejemplo, al pedir ensayar sola, generando incomodidad en parte del grupo de artistas que integran el show.

Con el contrato vencido con Telefe, la capocómica y su marido, Pablo Goycochea, negocian un nuevo vínculo con Endemol, productora que redujo el dinero de paga y no le estaría cerrando la oferta.

"Yo tengo un contrato que terminó el 30 de agosto con Telefe y ahora estamos renegociando mi contrato, y no sé si voy a volver. Pablo acaba de tener una conversación con la gente de Endemol y vamos a ver. Por el momento, con lo que me proponen, no estaríamos llegando a un acuerdo", sostuvo Flor en nota con Intrusos.

"Si a mí me dan la mía, yo estoy ahí y me pongo la careta que quieran y hago mi trabajo. Si a mí económicamente no me funciona, prefiero quedarme en mi casa".

El cronista indagó si el punto de desacuerdo era por lo económico, y ella lo afirmó. "Tiene que ver simplemente con eso, a mí el programa me encanta. Si a mí me dan la mía, yo estoy ahí y me pongo la careta que quieran y hago mi trabajo. Es un programa muy sacrificado, hay que ensayar y grabar. Requiere mucha dedicación y tiene que estar recompensado, y si a mí económicamente no me funciona, la verdad, es que prefiero quedarme en mi casa".

¡Clarito como el agua!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Pablo GoycocheaMarleyFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit