ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve analiza dejar Tu cara me suena: “Es muy sacrificado; si económicamente no me funciona, me quedo en mi casa”

La capocómica renegocia su vínculo con Endemol, la productora a cargo del ciclo de Telefe. Pero ya avisó que en las condiciones que le ofrecen, no aceptaría seguir en el programa que conduce Marley. Su testimonio.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de septiembre 2014, 16:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Yo tengo un contrato que terminó el 30 de agosto con Telefe y ahora estamos renegociando mi contrato con Endemol. Por ahora no estaríamos llegando a un acuerdo".

La incorporación de Florencia de la Ve a Tu cara me suena fue sin dudas explosiva y polémica, ya que no sólo se habló de sus performances, si no de sus reclamos a la producción: por ejemplo, al pedir ensayar sola, generando incomodidad en parte del grupo de artistas que integran el show.

Con el contrato vencido con Telefe, la capocómica y su marido, Pablo Goycochea, negocian un nuevo vínculo con Endemol, productora que redujo el dinero de paga y no le estaría cerrando la oferta.

"Yo tengo un contrato que terminó el 30 de agosto con Telefe y ahora estamos renegociando mi contrato, y no sé si voy a volver. Pablo acaba de tener una conversación con la gente de Endemol y vamos a ver. Por el momento, con lo que me proponen, no estaríamos llegando a un acuerdo", sostuvo Flor en nota con Intrusos.

"Si a mí me dan la mía, yo estoy ahí y me pongo la careta que quieran y hago mi trabajo. Si a mí económicamente no me funciona, prefiero quedarme en mi casa".

El cronista indagó si el punto de desacuerdo era por lo económico, y ella lo afirmó. "Tiene que ver simplemente con eso, a mí el programa me encanta. Si a mí me dan la mía, yo estoy ahí y me pongo la careta que quieran y hago mi trabajo. Es un programa muy sacrificado, hay que ensayar y grabar. Requiere mucha dedicación y tiene que estar recompensado, y si a mí económicamente no me funciona, la verdad, es que prefiero quedarme en mi casa".

¡Clarito como el agua!

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier “El Gigoló” Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó fuerte

2

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

3

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

Pablo GoycocheaMarleyFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo
TREMENDO

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Marcos Ginocchio  (Foto: Instagram @marcosginocchio)
TRES AÑOS DESPUÉS

Marcos Ginocchio recibió por fin su premio de Gran Hermano: así es la casa que le dieron

El particular plan de Andrea del Boca tras dejar Gran Hermano: show erótico y una compañía inesperada (Fotos: Movilpress)
SALIÓ A DIVERTIRSE

Andrea del Boca reapareció tras Gran Hermano: fue a un show erótico junto a su hija y sus amigos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo
  • Marcos Ginocchio recibió por fin su premio de Gran Hermano: así es la casa que le dieron
  • Andrea del Boca reapareció tras Gran Hermano: fue a un show erótico junto a su hija y sus amigos
  • El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit