ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín bailó el folclore con 39 grados de fiebre: reconocimientos ¡y críticas! del jurado

El bailarín hizo un gran esfuerzo al bailar enfermo junto a Cecilia Figaredo. La mitad de las críticas fueron buenas, pero Polino y Nacha hicieron de las suyas…

02 de septiembre 2014, 23:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hernán Piquín le hizo frente a su malestar y bailó el folclore en ShowMatch con 39 grados de fiebre. El jurado (o la mayoría del jurado) lo agradeció, por lo que obtuvo un buen puntaje de 21 puntos y está fuera de la sentencia.

Si bien a Nacha Guevara no le gustó demasiado la performance, Soledad Silveyra le puso un 10 y destacó su esfuerzo. “Gracias por sentirte mal y estar en la pista. No hay palabras de agradecimiento mío y de la gente. ¡Gracias!” , dijo la jurado con el entusiasmo de siemrpe.

Moria Casán se sumó al reconocimiento: ”No hay nada más duro que sentirse mal y estar en la pista.  Se te ve en cómo respirás, en la carita”.

Marcelo Polino, a contramano del resto les tiró la coreografía abajo. “El zapateo muy flojo, se nota que no está bien el participante. Solita les puso un diez porque hace un homenaje, yo vengo acá a calificar lo que veo”, apuntó, y les puso  un 4.

Mientras tanto, el doctor lo esperaba al lado de la pista para controlar la situación, que por suerte, no pasó a mayores. Piquín se fue dolorido, pero contento por el resultado.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Cecilia FigaredoHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

Cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH (Foto creada con IA)
ECONOMÍA

Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis (Foto de Instagram)
FIN DE LA CONVIVENCIA

Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH
  • Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión
  • Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit