Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hernán Piquín bailó el folclore con 39 grados de fiebre: reconocimientos ¡y críticas! del jurado

El bailarín hizo un gran esfuerzo al bailar enfermo junto a Cecilia Figaredo. La mitad de las críticas fueron buenas, pero Polino y Nacha hicieron de las suyas…

Bailando 2014: Hernán Piquín bailó el folclore con 39 grados de fiebre

Hernán Piquín le hizo frente a su malestar y bailó el folclore en ShowMatch con 39 grados de fiebre. El jurado (o la mayoría del jurado) lo agradeció, por lo que obtuvo un buen puntaje de 21 puntos y está fuera de la sentencia.

Si bien a Nacha Guevara no le gustó demasiado la performance, Soledad Silveyra le puso un 10 y destacó su esfuerzo. “Gracias por sentirte mal y estar en la pista. No hay palabras de agradecimiento mío y de la gente. ¡Gracias!” , dijo la jurado con el entusiasmo de siemrpe.

Moria Casán se sumó al reconocimiento: ”No hay nada más duro que sentirse mal y estar en la pista.  Se te ve en cómo respirás, en la carita”.

Marcelo Polino, a contramano del resto les tiró la coreografía abajo. “El zapateo muy flojo, se nota que no está bien el participante. Solita les puso un diez porque hace un homenaje, yo vengo acá a calificar lo que veo”, apuntó, y les puso  un 4.

Mientras tanto, el doctor lo esperaba al lado de la pista para controlar la situación, que por suerte, no pasó a mayores. Piquín se fue dolorido, pero contento por el resultado.

¡Mirá el video!