ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín bailó el folclore con 39 grados de fiebre: reconocimientos ¡y críticas! del jurado

El bailarín hizo un gran esfuerzo al bailar enfermo junto a Cecilia Figaredo. La mitad de las críticas fueron buenas, pero Polino y Nacha hicieron de las suyas…

02 de septiembre 2014, 23:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hernán Piquín le hizo frente a su malestar y bailó el folclore en ShowMatch con 39 grados de fiebre. El jurado (o la mayoría del jurado) lo agradeció, por lo que obtuvo un buen puntaje de 21 puntos y está fuera de la sentencia.

Si bien a Nacha Guevara no le gustó demasiado la performance, Soledad Silveyra le puso un 10 y destacó su esfuerzo. “Gracias por sentirte mal y estar en la pista. No hay palabras de agradecimiento mío y de la gente. ¡Gracias!” , dijo la jurado con el entusiasmo de siemrpe.

Moria Casán se sumó al reconocimiento: ”No hay nada más duro que sentirse mal y estar en la pista.  Se te ve en cómo respirás, en la carita”.

Marcelo Polino, a contramano del resto les tiró la coreografía abajo. “El zapateo muy flojo, se nota que no está bien el participante. Solita les puso un diez porque hace un homenaje, yo vengo acá a calificar lo que veo”, apuntó, y les puso  un 4.

Mientras tanto, el doctor lo esperaba al lado de la pista para controlar la situación, que por suerte, no pasó a mayores. Piquín se fue dolorido, pero contento por el resultado.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Cecilia FigaredoHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Sottovoce en el teatro El Nacional Sancor Seguros (Foto: Prensa)
IMPERDIBLE

“Sottovoce”: Adrián Suar y Carla Peterson encabezan las recaudaciones en teatro

Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
ARRASADOR

Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena

Mauro Icardi y Wanda Nara
Inesperada coincidencia

La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Sottovoce”: Adrián Suar y Carla Peterson encabezan las recaudaciones en teatro
  • Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
  • La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”
  • Thiago Medina publicó un video subido de tono y recibió durísimas críticas: el contundente motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit