ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín bailó el folclore con 39 grados de fiebre: reconocimientos ¡y críticas! del jurado

El bailarín hizo un gran esfuerzo al bailar enfermo junto a Cecilia Figaredo. La mitad de las críticas fueron buenas, pero Polino y Nacha hicieron de las suyas…

02 de septiembre 2014, 23:11hs
Video Placeholder
Seguinos en

Hernán Piquín le hizo frente a su malestar y bailó el folclore en ShowMatch con 39 grados de fiebre. El jurado (o la mayoría del jurado) lo agradeció, por lo que obtuvo un buen puntaje de 21 puntos y está fuera de la sentencia.

Si bien a Nacha Guevara no le gustó demasiado la performance, Soledad Silveyra le puso un 10 y destacó su esfuerzo. “Gracias por sentirte mal y estar en la pista. No hay palabras de agradecimiento mío y de la gente. ¡Gracias!” , dijo la jurado con el entusiasmo de siemrpe.

Moria Casán se sumó al reconocimiento: ”No hay nada más duro que sentirse mal y estar en la pista.  Se te ve en cómo respirás, en la carita”.

Marcelo Polino, a contramano del resto les tiró la coreografía abajo. “El zapateo muy flojo, se nota que no está bien el participante. Solita les puso un diez porque hace un homenaje, yo vengo acá a calificar lo que veo”, apuntó, y les puso  un 4.

Mientras tanto, el doctor lo esperaba al lado de la pista para controlar la situación, que por suerte, no pasó a mayores. Piquín se fue dolorido, pero contento por el resultado.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Cecilia FigaredoHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit