El amor fue tan fulminante que ni siquiera el océano Atlántico puede separarlos. En poco más de tres meses, Eugenia “la China” Suárez y David Bisbal han consolidado su romance y mantenido tres fogosos encuentros interoceánicos (dos viajes de él y uno de ella).
Incluso, ya se han realizado todas las presentaciones oficiales por lo que la actriz conoció a Ella, la hija del cantante, mientras que el español hizo lo propio con Rufina, fruto de la relación pasada de la joven con Nicolás Cabré. En un mundo hiperconectado, la pareja aprovecha las redes sociales para mantenerse comunicada.
La China apeló a su cuenta oficial de Twitter para enviarle un mensaje cargado de amor a Bisbal. Súper enamorada, Suárez publicó una foto en blanco y negro de David con una tierna leyenda. “La sonrisa más linda del mundo. Buenas noches”, escribió Eugenia, derretida por el galán de Almería.
Un amor con mucha ternura.
La sonrisa mas linda del mundo. Buenas noches pic.twitter.com/TOGyAfzmtR — Eugenia Suarez ♛ (@chinasuarez) septiembre 2, 2014