ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Friends: Rachel, Monica y Phoebe volvieron después de 10 años a la TV

Jimmy Kimmel reunió a Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow para volver a interpretar los entrañables personajes de la sitcom. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de agosto 2014, 13:26hs
Friends: Rachel, Monica y Phoebe volvieron después de 10 años a la TV. (Foto: Captura video)
Friends: Rachel, Monica y Phoebe volvieron después de 10 años a la TV. (Foto: Captura video)
Seguinos en Google

Uno de los hitos más esperados por todos los fanáticos de la serie norteamericana Friends es la posibilidad de ver una reunión del elenco en su totalidad, rememorando los tiempos de la exitosa sitcom. Eso se cumplió, en parte, en el programa Jimmy Kimmel Live, ya que Jennifer Aniston (Rachel), Lisa Kudrow (Phoebe) y Courteney Cox (Mónica) realizaron un sketch de cinco minutos en una réplica del mítico departamento de paredes violetas.

Las actrices leyeron directamente sus libretos mientras Jimmy Kimmel hacía constantes bromas y Jennifer Anniston se mostraba reacia a participar. La actriz visitó el programa como invitada para conmemorar los veinte años de la serie.

La sitcom, que se mantuvo al aire por ocho años, también contaba con las actuaciones de Matt Le Blanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross). En el sketch propuesto por Kimmel, Joey y Chandler están muertos luego de ser mordidos por Marcel, el mono mascota de Ross.

Al final del sketch los participantes recitaron parte de la letra de la canción que acompañó a la serie en sus años al aire: "I'll be there for you" ("Estaré allí para ti").

Imperdible… 

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Lisa KudrowJimmy KimmelCourteney CoxJennifer Aniston

Más notas sobre Espectáculos

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Por Brand News Team
Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
TENSO

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
  • Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video
  • Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit