ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Friends: Rachel, Monica y Phoebe volvieron después de 10 años a la TV

Jimmy Kimmel reunió a Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow para volver a interpretar los entrañables personajes de la sitcom. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de agosto 2014, 13:26hs
Friends: Rachel, Monica y Phoebe volvieron después de 10 años a la TV. (Foto: Captura video)
Friends: Rachel, Monica y Phoebe volvieron después de 10 años a la TV. (Foto: Captura video)
Seguinos en Google

Uno de los hitos más esperados por todos los fanáticos de la serie norteamericana Friends es la posibilidad de ver una reunión del elenco en su totalidad, rememorando los tiempos de la exitosa sitcom. Eso se cumplió, en parte, en el programa Jimmy Kimmel Live, ya que Jennifer Aniston (Rachel), Lisa Kudrow (Phoebe) y Courteney Cox (Mónica) realizaron un sketch de cinco minutos en una réplica del mítico departamento de paredes violetas.

Las actrices leyeron directamente sus libretos mientras Jimmy Kimmel hacía constantes bromas y Jennifer Anniston se mostraba reacia a participar. La actriz visitó el programa como invitada para conmemorar los veinte años de la serie.

La sitcom, que se mantuvo al aire por ocho años, también contaba con las actuaciones de Matt Le Blanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross). En el sketch propuesto por Kimmel, Joey y Chandler están muertos luego de ser mordidos por Marcel, el mono mascota de Ross.

Al final del sketch los participantes recitaron parte de la letra de la canción que acompañó a la serie en sus años al aire: "I'll be there for you" ("Estaré allí para ti").

Imperdible… 

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Lisa KudrowJimmy KimmelCourteney CoxJennifer Aniston

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes deslumbró con su bodysuit escotado en el festival Coachella 2026: todas las fotos
INCREÍBLE

Emilia Mernes deslumbró con su bodysuit escotado en el festival Coachella 2026: todas las fotos

Agustina Cherri compartió fotos de su papá y sorprendió a sus seguidores: “Pensamos que era Ova Sabatini” (Foto: captura eltrece)
INCREÍBLE

Agustina Cherri compartió fotos de su papá y lo confundieron con Ova Sabatini

Coty Romero revolucionó un reality en España y protagonizó un fuerte cruce al ingresar. Crédito: Instagram
llegó y se picó

Escándalo en España: Coty Romero vivió un violento cara a cara en un reality a minutos de ingresar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo inesperado: Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini enfrentaron versiones de embarazo
  • Emilia Mernes deslumbró con su bodysuit escotado en el festival Coachella 2026: todas las fotos
  • Agustina Cherri compartió fotos de su papá y lo confundieron con Ova Sabatini
  • Escándalo en España: Coty Romero vivió un violento cara a cara en un reality a minutos de ingresar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit