ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Friends: Rachel, Monica y Phoebe volvieron después de 10 años a la TV

Jimmy Kimmel reunió a Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow para volver a interpretar los entrañables personajes de la sitcom. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de agosto 2014, 13:26hs
Friends: Rachel, Monica y Phoebe volvieron después de 10 años a la TV. (Foto: Captura video)
Friends: Rachel, Monica y Phoebe volvieron después de 10 años a la TV. (Foto: Captura video)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los hitos más esperados por todos los fanáticos de la serie norteamericana Friends es la posibilidad de ver una reunión del elenco en su totalidad, rememorando los tiempos de la exitosa sitcom. Eso se cumplió, en parte, en el programa Jimmy Kimmel Live, ya que Jennifer Aniston (Rachel), Lisa Kudrow (Phoebe) y Courteney Cox (Mónica) realizaron un sketch de cinco minutos en una réplica del mítico departamento de paredes violetas.

Las actrices leyeron directamente sus libretos mientras Jimmy Kimmel hacía constantes bromas y Jennifer Anniston se mostraba reacia a participar. La actriz visitó el programa como invitada para conmemorar los veinte años de la serie.

La sitcom, que se mantuvo al aire por ocho años, también contaba con las actuaciones de Matt Le Blanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross). En el sketch propuesto por Kimmel, Joey y Chandler están muertos luego de ser mordidos por Marcel, el mono mascota de Ross.

Al final del sketch los participantes recitaron parte de la letra de la canción que acompañó a la serie en sus años al aire: "I'll be there for you" ("Estaré allí para ti").

Imperdible… 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Lisa KudrowJimmy KimmelCourteney CoxJennifer Aniston

Más notas sobre Espectáculos

Michael C. Hall en Dexter: Resurrección (Foto. gentileza Paramount+)
ENTRE DOS PELIGROS

Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diego Fernández, ingeniero químico: “La mezcla de vinagre y bicarbonato no sirve para limpiar el lavarropas”
  • Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026
  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit