ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Friends: Rachel, Monica y Phoebe volvieron después de 10 años a la TV

Jimmy Kimmel reunió a Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow para volver a interpretar los entrañables personajes de la sitcom. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de agosto 2014, 13:26hs
Friends: Rachel, Monica y Phoebe volvieron después de 10 años a la TV. (Foto: Captura video)
Friends: Rachel, Monica y Phoebe volvieron después de 10 años a la TV. (Foto: Captura video)

Uno de los hitos más esperados por todos los fanáticos de la serie norteamericana Friends es la posibilidad de ver una reunión del elenco en su totalidad, rememorando los tiempos de la exitosa sitcom. Eso se cumplió, en parte, en el programa Jimmy Kimmel Live, ya que Jennifer Aniston (Rachel), Lisa Kudrow (Phoebe) y Courteney Cox (Mónica) realizaron un sketch de cinco minutos en una réplica del mítico departamento de paredes violetas.

Las actrices leyeron directamente sus libretos mientras Jimmy Kimmel hacía constantes bromas y Jennifer Anniston se mostraba reacia a participar. La actriz visitó el programa como invitada para conmemorar los veinte años de la serie.

La sitcom, que se mantuvo al aire por ocho años, también contaba con las actuaciones de Matt Le Blanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross). En el sketch propuesto por Kimmel, Joey y Chandler están muertos luego de ser mordidos por Marcel, el mono mascota de Ross.

Al final del sketch los participantes recitaron parte de la letra de la canción que acompañó a la serie en sus años al aire: "I'll be there for you" ("Estaré allí para ti").

Imperdible… 

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Lisa KudrowJimmy KimmelCourteney CoxJennifer Aniston

Más notas sobre Espectáculos

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit