Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Los audios de la polémica! La ex de Andrés Nara opinó de Carinara: "Que vaya al gimnasio porque en cámara da gordita"

Angel de Brito mostró en BDV los mensajes voz de la madre de Wanda y Zaira en contra de la actual pareja de su ex. Picante.

¡Los audios de la polémica! La ex de Andrés Nara opinó de Carinara: "Que vaya al gimnasio por en cámara da gordita"

La separación de Andrés Nara y Nora Colosimo no se dio en los mejores términos. Al punto de que ambos recurrieron a la Justicia, en diferentes momento de su vínculo, para hacer denuncias.

Nora Colosimo disparó contra Carinara: "La veo un poquito dura a ella, por qué no toma unas clases de teatro para que se suelte un poquito más. Mandala de vuelta al gimnasio, que tengo entendido que iba. Que vaya al gimnasio porque en la cámara da gordita".

Angel de Brito contó en BDV que primero ella "lo denunció por violencia de género en la comisaría de la mujer de Martínez. Pero la denuncia no siguió curso". Luego comentó que él "la llevará a la Justicia por enviarle mensajes telefónicos ofensivos, discriminatorios, en contra de su novia, Carina Tononi".

Los supuestos mensajes amenazantes dejaron de ser una intriga cuando el periodista presentó los audios de Nora hablando despectivamente de la pareja de su ex, además de referirse a ella como "un negocio".

"Hola Pato, en la próxima semana llego y tenemos que vernos. Te quiero avisar que vos ya tiraste el nombre de Cari Na (luego fue Carinara). Yo te sugiero que lo registres, porque esto va a ser un éxito. Se va a levantar plata y te va a servir para pagar las cuentas", pronunció la madre de Wanda y Zaira en uno de los tantos llamados a Andrés.

En otro audio Colosimo hizo críticas sobre el aspecto físico de Carina, y eso fue lo que lo enojó:"Yo la veo un poquito dura a ella, ¿por qué no toma unas clases de teatro para que se suelte un poquito más? Mandala de vuelta al gimnasio, que tengo entendido que iba. Que vaya al gimnasio porque en la cámara da gordita. También le subiría dos centímetros más arriba la pollera. El lado de la cumbia va bien, me encantó", argumentó Nora, sembrando un manto de polémicas en torno a sus dichos, ya que Carinara se sintió ofendida y agraviada.

¡Ahora se verán las caras, pero en la Justicia!