ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: la parodia de Freddy Villarreal a Fernando de la Rúa en medio de la polémica

El comediante imitó al ex presidente luego del debate por la participación de los políticos en el programa.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
26 de agosto 2014, 23:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A su modo, Marcelo Tinelli hizo alusión a la relación entre la política y ShowMatch haciendo hincapié en la histórica aparición de Fernando de la Rúa en diciembre de 2000, situación que el ex presidente calificó como una de las causas de la crisis de su gobierno.

De la Rúa fue imitado nuevamente por Freddy Villarreal, poniendo énfasis en su despiste y en el ya clásico no saber para donde salir del estudio. "Haber venido a este programa, no solo me humanizó políticamente, sino que me lanzó a lo más alto de mi carrera política. El 1 de diciembre me tuve que ir en helicóptero de la Casa Rosada. No le tengan miedo al programa por una renovación de cambio, vengan y viva Perón", dijo el falso político.

Cuando lo presentó, el conductor ironizó. “Es una de las personas que más lo benefició este programa. Bienvenido, Fernando, para ver que los políticos han tenido un beneficio importante de venir al programa”, comentó. Además, más serio, agregó que lo sucedido con De la Rúa años atrás no fue algo planeado.  

La imitación se da en el marco del debate sobre las participaciones de los políticos en el programa y más específicamente, de Martín Insaurralde, un tema que el propio Tinelli mencionó al aire el lunes.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Fernando de la RúaFreddy VillarrealMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit