ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: la parodia de Freddy Villarreal a Fernando de la Rúa en medio de la polémica

El comediante imitó al ex presidente luego del debate por la participación de los políticos en el programa.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
26 de agosto 2014, 23:52hs
Video Placeholder

A su modo, Marcelo Tinelli hizo alusión a la relación entre la política y ShowMatch haciendo hincapié en la histórica aparición de Fernando de la Rúa en diciembre de 2000, situación que el ex presidente calificó como una de las causas de la crisis de su gobierno.

De la Rúa fue imitado nuevamente por Freddy Villarreal, poniendo énfasis en su despiste y en el ya clásico no saber para donde salir del estudio. "Haber venido a este programa, no solo me humanizó políticamente, sino que me lanzó a lo más alto de mi carrera política. El 1 de diciembre me tuve que ir en helicóptero de la Casa Rosada. No le tengan miedo al programa por una renovación de cambio, vengan y viva Perón", dijo el falso político.

Cuando lo presentó, el conductor ironizó. “Es una de las personas que más lo benefició este programa. Bienvenido, Fernando, para ver que los políticos han tenido un beneficio importante de venir al programa”, comentó. Además, más serio, agregó que lo sucedido con De la Rúa años atrás no fue algo planeado.  

La imitación se da en el marco del debate sobre las participaciones de los políticos en el programa y más específicamente, de Martín Insaurralde, un tema que el propio Tinelli mencionó al aire el lunes.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Fernando de la RúaFreddy VillarrealMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.
DÓNDE SE PRESENTARÁ

Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”
A WANDA NI LA CONTÓ

L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”

Qué Tupé: ¿quién se esconde detrás del blur?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿quién se esconde detrás del blur?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo
  • L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”
  • Qué Tupé: ¿quién se esconde detrás del blur?
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/12/25 LOS MEJORES Y PEORES LOOKS DE LOS MF DE CINE Y SERIES

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit