ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: la parodia de Freddy Villarreal a Fernando de la Rúa en medio de la polémica

El comediante imitó al ex presidente luego del debate por la participación de los políticos en el programa.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
26 de agosto 2014, 23:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A su modo, Marcelo Tinelli hizo alusión a la relación entre la política y ShowMatch haciendo hincapié en la histórica aparición de Fernando de la Rúa en diciembre de 2000, situación que el ex presidente calificó como una de las causas de la crisis de su gobierno.

De la Rúa fue imitado nuevamente por Freddy Villarreal, poniendo énfasis en su despiste y en el ya clásico no saber para donde salir del estudio. "Haber venido a este programa, no solo me humanizó políticamente, sino que me lanzó a lo más alto de mi carrera política. El 1 de diciembre me tuve que ir en helicóptero de la Casa Rosada. No le tengan miedo al programa por una renovación de cambio, vengan y viva Perón", dijo el falso político.

Cuando lo presentó, el conductor ironizó. “Es una de las personas que más lo benefició este programa. Bienvenido, Fernando, para ver que los políticos han tenido un beneficio importante de venir al programa”, comentó. Además, más serio, agregó que lo sucedido con De la Rúa años atrás no fue algo planeado.  

La imitación se da en el marco del debate sobre las participaciones de los políticos en el programa y más específicamente, de Martín Insaurralde, un tema que el propio Tinelli mencionó al aire el lunes.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Fernando de la RúaFreddy VillarrealMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
SIN PERMITIDOS

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit