ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: la parodia de Freddy Villarreal a Fernando de la Rúa en medio de la polémica

El comediante imitó al ex presidente luego del debate por la participación de los políticos en el programa.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
26 de agosto 2014, 23:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A su modo, Marcelo Tinelli hizo alusión a la relación entre la política y ShowMatch haciendo hincapié en la histórica aparición de Fernando de la Rúa en diciembre de 2000, situación que el ex presidente calificó como una de las causas de la crisis de su gobierno.

De la Rúa fue imitado nuevamente por Freddy Villarreal, poniendo énfasis en su despiste y en el ya clásico no saber para donde salir del estudio. "Haber venido a este programa, no solo me humanizó políticamente, sino que me lanzó a lo más alto de mi carrera política. El 1 de diciembre me tuve que ir en helicóptero de la Casa Rosada. No le tengan miedo al programa por una renovación de cambio, vengan y viva Perón", dijo el falso político.

Cuando lo presentó, el conductor ironizó. “Es una de las personas que más lo benefició este programa. Bienvenido, Fernando, para ver que los políticos han tenido un beneficio importante de venir al programa”, comentó. Además, más serio, agregó que lo sucedido con De la Rúa años atrás no fue algo planeado.  

La imitación se da en el marco del debate sobre las participaciones de los políticos en el programa y más específicamente, de Martín Insaurralde, un tema que el propio Tinelli mencionó al aire el lunes.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Fernando de la RúaFreddy VillarrealMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit