ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: la parodia de Freddy Villarreal a Fernando de la Rúa en medio de la polémica

El comediante imitó al ex presidente luego del debate por la participación de los políticos en el programa.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
26 de agosto 2014, 23:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A su modo, Marcelo Tinelli hizo alusión a la relación entre la política y ShowMatch haciendo hincapié en la histórica aparición de Fernando de la Rúa en diciembre de 2000, situación que el ex presidente calificó como una de las causas de la crisis de su gobierno.

De la Rúa fue imitado nuevamente por Freddy Villarreal, poniendo énfasis en su despiste y en el ya clásico no saber para donde salir del estudio. "Haber venido a este programa, no solo me humanizó políticamente, sino que me lanzó a lo más alto de mi carrera política. El 1 de diciembre me tuve que ir en helicóptero de la Casa Rosada. No le tengan miedo al programa por una renovación de cambio, vengan y viva Perón", dijo el falso político.

Cuando lo presentó, el conductor ironizó. “Es una de las personas que más lo benefició este programa. Bienvenido, Fernando, para ver que los políticos han tenido un beneficio importante de venir al programa”, comentó. Además, más serio, agregó que lo sucedido con De la Rúa años atrás no fue algo planeado.  

La imitación se da en el marco del debate sobre las participaciones de los políticos en el programa y más específicamente, de Martín Insaurralde, un tema que el propio Tinelli mencionó al aire el lunes.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Fernando de la RúaFreddy VillarrealMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los Parchís | Créditos: La Voz
A 40 AÑOS

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Foto: Instagram (@giamaradona)
FELIZ PRESENTE

“Cambiaste mi vida”: Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación
  • “Cambiaste mi vida”: Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026
  • La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit