ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un hombre fue asaltado, se convirtió en mendigo y unos jóvenes… ¡le cambiaron la vida!

Un señor de 53 años llegó a Estados Unidos para buscar trabajo, lo asaltaron y terminó viviendo en la calle. Y la solución a todos sus problemas apareció de la manera menos pensada. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de agosto 2014, 13:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sueño americano puede terminar siendo para muchos una pesadilla. Esto le pasó a Jaroslav, un ciudadano checo que viajó a Estado Unidos para buscar trabajo ya que no podía encontrar en su país.

Pero el destino le jugó una mala pasada ya que cuando estaba en la estación de buses de La Gran Manzana y se quedó dormido mientras cargaba el celular. Le llevaron todo, hasta el poco dinero que tenía para subsistir hasta encontrar trabajo que eran unos mil dólares. Fue al consulado de República Checa a que lo ayuden a regresar a su casa, pero sólo le dieron un pasaporte.

Jaroslav no tuvo otra opción que vivir en la calle como un indigente. Pero como en su momento el destino lo puso en esta triste situación, luego lo recompensó gracias a estar en el lugar indicado y en el momento justo.

La solidaridad realmente mueve montañas y, en este caso, vino de la mano de un grupo de jóvenes del canal Whatever, de YouTube, quienes viajaron a Nueva York para realizar la filmación promocional para la marca de ropas Thread Society.

La idea principal de ellos era grabar mientras entregaban ropa de manera gratuita para ayudar a las personas sin hogar y así evitar el frío en el invierno. Hasta que se encontraron con Jaroslav -quien no hablaba ni una palabra de inglés- y al enterarse de su historia no dudaron ni un instante en hacer todo para cumplirle el sueño (para nada americano), que era poder volver a su casa, en República Checa, para ver a sus hijos.

No sólo le dan de comer, sino que lo llevan a un hotel, le cortan el pelo, lo afeitan y lo dejan descansar en una cama. A las pocas horas van a buscarlo con una gran sorpresa: el billete de avión, el pobre hombre no pudo contenner las lágrimas y tampoco sabía como agradecerles. Estos jóvenes lo llevaron hasta el aeropuerto y le dieron 100 dólares para que compre algo de comida y bebida.

Mirá el video… ¡no te vas a arrepentir!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Jaroslav

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit