Oriana Sabatini y su foto más provocativa: ¡súper destape!

La hija de Catherine Fulop sorprendió en las redes sociales al revelar un adelanto de una producción muy jugada que realizó para una revista. ¡Mirá! 

A sus 18 años, Oriana Sabatini se perfila como una de las estrellas del futuro… no tan lejano. La hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini debutó a lo grande en la televisión con un protagónico en Aliados, la última tira de Cris Morena, mientras su carrera de modelo también crece a pasos agigantados.

Dejando atrás la niña que sólo posaba en las tapas de revistas con su familia, Oriana se muestra cada vez más sexy. ¿Un ejemplo? El adelanto que la joven publicó en las redes sociales de la producción fotográfica que realizó para la revista Yegua.

En una de las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram se la ve en ropa interior o bikini junto a una heladera mirando provocativamente a cámara: "Creo que empezó el verano", escribió pícara junto a la foto. También publicó otros que la muestran recostada sobre una pared en el piso en topless y acostada en una cama.

Un destape que sorprende y ¿que habrá despertado los celos de su novio, Julián Serrano?