ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Mariana Antoniale fueron a ver a Lizy Tagliani al teatro: mirá las fotos

El conductor de Intrusos y la modelo asistieron al teatro Picadilly para ver Mamá quiero ser, la obra que protagoniza la humorista.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de agosto 2014, 13:46hs
Jorge Rial y Mariana Antoniale fuero a ver a Lizy Tagliani al teatro (Foto: prensa Maxi Cardaci)
Jorge Rial y Mariana Antoniale fuero a ver a Lizy Tagliani al teatro (Foto: prensa Maxi Cardaci)
Seguinos en Google

El viernes 22 de agosto, Jorge Rial y Mariana Antoniale hicieron una salida de novios: fueron al teatro Picadilly a ver Mamá quiero ser, la obra que encabeza Lizy Tagliani, figura revelación del Bailando 2014.

La actriz trans ingresó a la pista de ShowMatch como suplente de Loly, cuando ella se ausentó por dos semanas para realizar un viaje familiar junto al conductor de Intrusos -recorrieron Europa junto a Morena y Rocío, ya que era el deseo de la menor de las hijas de Jorge, y era su regalo de cumpleaños de 15.

Los bailes y las previas de Lizy causaron gran aceptación en el público y hoy es titular del show de Marcelo Tinelli.

Rial le había prometido a Lizy, cuando fue a su programa, ir a verla y cumplió. La noche transcurrió entre risas y amor. Al finalizar la función, la pareja se acercó al camarín para saludar a Tagliani, felicitarla por la obra y tomarse una foto juntos.

¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Mariana AntonialeLizy TaglianiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia (captura de Instagram)
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves
DIRECTA

Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves

Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina (Foto de prensa)
GIRA MUNDIAL

Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia
  • Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves
  • Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show
  • Daniela Ballester rompió el silencio desde el sanatorio tras su ACV: “Estoy súper tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit