ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Mariana Antoniale fueron a ver a Lizy Tagliani al teatro: mirá las fotos

El conductor de Intrusos y la modelo asistieron al teatro Picadilly para ver Mamá quiero ser, la obra que protagoniza la humorista.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de agosto 2014, 13:46hs
Jorge Rial y Mariana Antoniale fuero a ver a Lizy Tagliani al teatro (Foto: prensa Maxi Cardaci)
Jorge Rial y Mariana Antoniale fuero a ver a Lizy Tagliani al teatro (Foto: prensa Maxi Cardaci)
Seguinos en Google

El viernes 22 de agosto, Jorge Rial y Mariana Antoniale hicieron una salida de novios: fueron al teatro Picadilly a ver Mamá quiero ser, la obra que encabeza Lizy Tagliani, figura revelación del Bailando 2014.

La actriz trans ingresó a la pista de ShowMatch como suplente de Loly, cuando ella se ausentó por dos semanas para realizar un viaje familiar junto al conductor de Intrusos -recorrieron Europa junto a Morena y Rocío, ya que era el deseo de la menor de las hijas de Jorge, y era su regalo de cumpleaños de 15.

Los bailes y las previas de Lizy causaron gran aceptación en el público y hoy es titular del show de Marcelo Tinelli.

Rial le había prometido a Lizy, cuando fue a su programa, ir a verla y cumplió. La noche transcurrió entre risas y amor. Al finalizar la función, la pareja se acercó al camarín para saludar a Tagliani, felicitarla por la obra y tomarse una foto juntos.

¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Mariana AntonialeLizy TaglianiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit