ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Mariana Antoniale fueron a ver a Lizy Tagliani al teatro: mirá las fotos

El conductor de Intrusos y la modelo asistieron al teatro Picadilly para ver Mamá quiero ser, la obra que protagoniza la humorista.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de agosto 2014, 13:46hs
Jorge Rial y Mariana Antoniale fuero a ver a Lizy Tagliani al teatro (Foto: prensa Maxi Cardaci)
Jorge Rial y Mariana Antoniale fuero a ver a Lizy Tagliani al teatro (Foto: prensa Maxi Cardaci)

El viernes 22 de agosto, Jorge Rial y Mariana Antoniale hicieron una salida de novios: fueron al teatro Picadilly a ver Mamá quiero ser, la obra que encabeza Lizy Tagliani, figura revelación del Bailando 2014.

La actriz trans ingresó a la pista de ShowMatch como suplente de Loly, cuando ella se ausentó por dos semanas para realizar un viaje familiar junto al conductor de Intrusos -recorrieron Europa junto a Morena y Rocío, ya que era el deseo de la menor de las hijas de Jorge, y era su regalo de cumpleaños de 15.

Los bailes y las previas de Lizy causaron gran aceptación en el público y hoy es titular del show de Marcelo Tinelli.

Rial le había prometido a Lizy, cuando fue a su programa, ir a verla y cumplió. La noche transcurrió entre risas y amor. Al finalizar la función, la pareja se acercó al camarín para saludar a Tagliani, felicitarla por la obra y tomarse una foto juntos.

¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

4

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Mariana AntonialeLizy TaglianiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
IMPACTANTE

Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
CLARITO

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo
  • Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción
  • Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit