ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Mariana Antoniale fueron a ver a Lizy Tagliani al teatro: mirá las fotos

El conductor de Intrusos y la modelo asistieron al teatro Picadilly para ver Mamá quiero ser, la obra que protagoniza la humorista.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de agosto 2014, 13:46hs
Jorge Rial y Mariana Antoniale fuero a ver a Lizy Tagliani al teatro (Foto: prensa Maxi Cardaci)
Jorge Rial y Mariana Antoniale fuero a ver a Lizy Tagliani al teatro (Foto: prensa Maxi Cardaci)
Seguinos en Google

El viernes 22 de agosto, Jorge Rial y Mariana Antoniale hicieron una salida de novios: fueron al teatro Picadilly a ver Mamá quiero ser, la obra que encabeza Lizy Tagliani, figura revelación del Bailando 2014.

La actriz trans ingresó a la pista de ShowMatch como suplente de Loly, cuando ella se ausentó por dos semanas para realizar un viaje familiar junto al conductor de Intrusos -recorrieron Europa junto a Morena y Rocío, ya que era el deseo de la menor de las hijas de Jorge, y era su regalo de cumpleaños de 15.

Los bailes y las previas de Lizy causaron gran aceptación en el público y hoy es titular del show de Marcelo Tinelli.

Rial le había prometido a Lizy, cuando fue a su programa, ir a verla y cumplió. La noche transcurrió entre risas y amor. Al finalizar la función, la pareja se acercó al camarín para saludar a Tagliani, felicitarla por la obra y tomarse una foto juntos.

¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Mariana AntonialeLizy TaglianiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina
  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit