ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El arranque de Nosotros al Mediodía después del escándalo: Karina Jelinek no fue... y los picantes comentarios de sus ex compañeros

Fabián Doman, Fernanda Iglesias y Sandra Borghi bromearon por la ausencia de la modelo, quien renunció al ciclo en medio de una gran polémica.

21 de agosto 2014, 12:14hs
Seguinos en Google

Karina Jelinek protagonizó un verdadero escándalo el miércoles al mediodía luego de retirarse raudamente del estudio de Nosotros al Mediodía, el nuevo ciclo de El Trece que conduce Fabián Doman, molesta por no poder entrevistar a solas al Rifle Varela, invitado del día.

Doman aseguró:"Los que estábamos al aire tuvimos que reconstruir lo que pasó. Fue muy insólita la situación" y Borghi acotó: "Bueno, algunos gritos escuchábamos".

La modelo le confirmó a Angel de Brito que había renunciado al ciclo y explicó los motivos: “Estoy decepcionada. Llevo hasta las medialunas. Doman no quiere darme mi espacio. Pelea por el conchero. Absurdo, creo que me vuelvo a la palmera de Miami”.

Obviamente, todas las miradas estuvieron puestas en el arranque de la emisión del jueves de Nosotros al Mediodía, en el que no faltaron los comentarios picantes sobre la notoria ausencia de Karina, quien pegó el faltazo que parece ser definitivo al ciclo.

De entrada, Doman bromeó con Fernanda Iglesias y Sandra Borghi: “¡Cómo se ríen ustedes dos!”. Y luego afirmó entre risas: “La culpa de todo la tiene el Rifle Varela. Cuando terminó el programa, Varela que ayer no entendía nada y preguntaba ‘¿fui yo el culpable?’, se sacó la corbata y me la regaló.  En homenaje al Señor Varela, a quien le damos un aplauso, acá está su corbata en este programa histórico de la televisión argentina en un país que debate huevadas. Huevadas digo por lo que le pasó a Cavallo”.

Tanto Iglesias como Borghi imitaron a Jelinek realizando la pose que solía hacer la modelo, simulando una pistola en su mano: “007 un poroto al lado nuestro”, dijo Fernanda aunque luego aclaró con ironía: “No hay alegría, no...”.

"¿A vos no te escribimos lo que tenés que decir? ¿A vos no era, no?", le preguntó Fabián a Sandra luego de un blooper de la periodista.

Tras enfocar el sillón vacío, Fabián anunció: “Vamos a contar toda la verdad. Acá nosotros no la sabíamos, los que estábamos al aire tuvimos que reconstruir lo que pasó. Fue muy insólita la situación” y Borghi acotó: “Bueno, algunos gritos escuchábamos”.

Justamente, Sandra fue protagonista de otro momento que tuvo la ausencia de Jelinek como eje cuando Cecilia Ruffa preguntó cuál era la ciudad más infiel de Argentina y ella respondió: “Ibiza”. En medio de las carcajadas por la despistada respuesta, todos comentaron “el espíritu sigue” y Doman remató con una fulminante pregunta: “¿A vos no te escribimos lo que tenés que decir? ¿A vos no era, no?”. ¡Ups!  

Temas de la nota

Sandra BorghiKarina JelinekFabián DomanFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit