ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Rihanna se fue al pasto! Su foto súper (¡súper!) hot que revolucionó las redes sociales

La diva de Barbados mostró una imagen en la que se la ve de la cintura para abajo usando unos pantalones transparentes, pero su actitud desató la polémica. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de agosto 2014, 13:29hs
Rihanna se fue al pasto al subir una foto a Twitter súper (¡súper!) hot. (Foto: Web/@rihanna)
Rihanna se fue al pasto al subir una foto a Twitter súper (¡súper!) hot. (Foto: Web/@rihanna)
Seguinos en Google

Rihanna, de 26 años, volvió a provocar con una foto en Twitter. Pero esta vez derrapó ya que allí se ve sólo de la cintura para abajo con unos pantalones tranparentes que tiene imágenes de paquetes de cigarrillos con la inscripción “La escuela mata”, también pelotas de basket con la frase “Mala educación” y, finalmente, y una especie de cinta que dice "Modelo a seguir".

Aunque se puede ver todo, la diva de Barbados tuvo la delicadeza de ponerse ropa interior, aunque de color negra. Pero lo que hace que esta foto sea escandalosa, y haya revolucionado las redes sociales, es que aparece tocándose, con su mano izquierda, la entrepierna.

Y como era de esperar, en menos de 24 horas, más de 7 mil de sus casi 37 millones de seguidores la retwitearon. Pero parece que no aprende la lección, porque hace un tiempo por publicar instantáneas subidas de tono le cerraron la cuenta de Instagram; pero afortunadamente se solucionó al poco tiempo.

¡Mirá la foto!

school. kills. pic.twitter.com/FmMjQyc5Hp — Rihanna (@rihanna) agosto 17, 2014

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Noelia Marzol recordó su explosivo cruce con Flor Vigna y lanzó una frase filosa contra Mati Napp

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit