¡Rihanna se fue al pasto! Su foto súper (¡súper!) hot que revolucionó las redes sociales

La diva de Barbados mostró una imagen en la que se la ve de la cintura para abajo usando unos pantalones transparentes, pero su actitud desató la polémica. ¡Mirá!

Rihanna se fue al pasto al subir una foto a Twitter súper (¡súper!) hot. (Foto: Web/@rihanna)
Rihanna se fue al pasto al subir una foto a Twitter súper (¡súper!) hot. (Foto: Web/@rihanna)

Rihanna, de 26 años, volvió a provocar con una foto en Twitter. Pero esta vez derrapó ya que allí se ve sólo de la cintura para abajo con unos pantalones tranparentes que tiene imágenes de paquetes de cigarrillos con la inscripción “La escuela mata”, también pelotas de basket con la frase “Mala educación” y, finalmente, y una especie de cinta que dice "Modelo a seguir".

Aunque se puede ver todo, la diva de Barbados tuvo la delicadeza de ponerse ropa interior, aunque de color negra. Pero lo que hace que esta foto sea escandalosa, y haya revolucionado las redes sociales, es que aparece tocándose, con su mano izquierda, la entrepierna.

Y como era de esperar, en menos de 24 horas, más de 7 mil de sus casi 37 millones de seguidores la retwitearon. Pero parece que no aprende la lección, porque hace un tiempo por publicar instantáneas subidas de tono le cerraron la cuenta de Instagram; pero afortunadamente se solucionó al poco tiempo.

¡Mirá la foto!