ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Rihanna se fue al pasto! Su foto súper (¡súper!) hot que revolucionó las redes sociales

La diva de Barbados mostró una imagen en la que se la ve de la cintura para abajo usando unos pantalones transparentes, pero su actitud desató la polémica. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de agosto 2014, 13:29hs
Rihanna se fue al pasto al subir una foto a Twitter súper (¡súper!) hot. (Foto: Web/@rihanna)
Rihanna se fue al pasto al subir una foto a Twitter súper (¡súper!) hot. (Foto: Web/@rihanna)
Seguinos en Google

Rihanna, de 26 años, volvió a provocar con una foto en Twitter. Pero esta vez derrapó ya que allí se ve sólo de la cintura para abajo con unos pantalones tranparentes que tiene imágenes de paquetes de cigarrillos con la inscripción “La escuela mata”, también pelotas de basket con la frase “Mala educación” y, finalmente, y una especie de cinta que dice "Modelo a seguir".

Aunque se puede ver todo, la diva de Barbados tuvo la delicadeza de ponerse ropa interior, aunque de color negra. Pero lo que hace que esta foto sea escandalosa, y haya revolucionado las redes sociales, es que aparece tocándose, con su mano izquierda, la entrepierna.

Y como era de esperar, en menos de 24 horas, más de 7 mil de sus casi 37 millones de seguidores la retwitearon. Pero parece que no aprende la lección, porque hace un tiempo por publicar instantáneas subidas de tono le cerraron la cuenta de Instagram; pero afortunadamente se solucionó al poco tiempo.

¡Mirá la foto!

school. kills. pic.twitter.com/FmMjQyc5Hp — Rihanna (@rihanna) agosto 17, 2014

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit