ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia y la selfie súper hot en microbikini que calentó Instagram: ¿dejó ver más de lo que quería?

La modelo vacaciona en Panamá con su familia y compartió varias postales. "¿Cuál es el problema?", minimizó. ¡Mirá!

17 de agosto 2014, 17:44hs
Vitto Saravia, super sexy en Panamá. (Foto: Twitter)
Vitto Saravia, super sexy en Panamá. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Las vacaciones de Vitto Saravia en Panamá generaron una revolución en su cuenta de Instagram. La bella modelo uruguaya viajó con su familia para disfrutar de los increíbles parajes y playas. “¡Acá el Team completo! Uruguayas sueltas en Panamá #familytime”, comentó.

"¡Acá el Team completo! Uruguayas sueltas en Panamá #familytime".

De figura envidiable, la joven lució una hiper sensual microbikini en las cristalinas aguas del país centroamericano y compartió numerosas fotos de la travesía en su cuenta de la red social. Pero hubo una que llamó poderosamente la atención de sus seguidores. Súper sexy, Vitto se tomó una selfie en traje de baño que pareciera dejar ver más de lo previsto.

Rápidamente, los usuarios comenzaron a comentar la imagen. “¡Lo mismo estaba pensando! Se le está viendo o estoy viendo cualquiera jajaja”, “Sisip, estamos viendo lo mismo, jaja pero no pasa nada”, “Se le ve algo, ¿no? ¿Qué opinan?”, fueron algunos de los posteos.

Pero lejos de hacerse inconveniente y de borrar la foto, la charrúa redobló la apuesta. “¿Y cuál es el problemaaaaa? Jajajaja live laugh love (vive, ríe, ama)”, minimizó la ex participante del Bailando. Y bueno, en vacaciones todos nos relajamos.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Vitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit