ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia y la selfie súper hot en microbikini que calentó Instagram: ¿dejó ver más de lo que quería?

La modelo vacaciona en Panamá con su familia y compartió varias postales. "¿Cuál es el problema?", minimizó. ¡Mirá!

17 de agosto 2014, 17:44hs
Vitto Saravia, super sexy en Panamá. (Foto: Twitter)
Vitto Saravia, super sexy en Panamá. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las vacaciones de Vitto Saravia en Panamá generaron una revolución en su cuenta de Instagram. La bella modelo uruguaya viajó con su familia para disfrutar de los increíbles parajes y playas. “¡Acá el Team completo! Uruguayas sueltas en Panamá #familytime”, comentó.

"¡Acá el Team completo! Uruguayas sueltas en Panamá #familytime".

De figura envidiable, la joven lució una hiper sensual microbikini en las cristalinas aguas del país centroamericano y compartió numerosas fotos de la travesía en su cuenta de la red social. Pero hubo una que llamó poderosamente la atención de sus seguidores. Súper sexy, Vitto se tomó una selfie en traje de baño que pareciera dejar ver más de lo previsto.

Rápidamente, los usuarios comenzaron a comentar la imagen. “¡Lo mismo estaba pensando! Se le está viendo o estoy viendo cualquiera jajaja”, “Sisip, estamos viendo lo mismo, jaja pero no pasa nada”, “Se le ve algo, ¿no? ¿Qué opinan?”, fueron algunos de los posteos.

Pero lejos de hacerse inconveniente y de borrar la foto, la charrúa redobló la apuesta. “¿Y cuál es el problemaaaaa? Jajajaja live laugh love (vive, ríe, ama)”, minimizó la ex participante del Bailando. Y bueno, en vacaciones todos nos relajamos.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Vitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit