ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia y la selfie súper hot en microbikini que calentó Instagram: ¿dejó ver más de lo que quería?

La modelo vacaciona en Panamá con su familia y compartió varias postales. "¿Cuál es el problema?", minimizó. ¡Mirá!

17 de agosto 2014, 17:44hs
Vitto Saravia, super sexy en Panamá. (Foto: Twitter)
Vitto Saravia, super sexy en Panamá. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Las vacaciones de Vitto Saravia en Panamá generaron una revolución en su cuenta de Instagram. La bella modelo uruguaya viajó con su familia para disfrutar de los increíbles parajes y playas. “¡Acá el Team completo! Uruguayas sueltas en Panamá #familytime”, comentó.

"¡Acá el Team completo! Uruguayas sueltas en Panamá #familytime".

De figura envidiable, la joven lució una hiper sensual microbikini en las cristalinas aguas del país centroamericano y compartió numerosas fotos de la travesía en su cuenta de la red social. Pero hubo una que llamó poderosamente la atención de sus seguidores. Súper sexy, Vitto se tomó una selfie en traje de baño que pareciera dejar ver más de lo previsto.

Rápidamente, los usuarios comenzaron a comentar la imagen. “¡Lo mismo estaba pensando! Se le está viendo o estoy viendo cualquiera jajaja”, “Sisip, estamos viendo lo mismo, jaja pero no pasa nada”, “Se le ve algo, ¿no? ¿Qué opinan?”, fueron algunos de los posteos.

Pero lejos de hacerse inconveniente y de borrar la foto, la charrúa redobló la apuesta. “¿Y cuál es el problemaaaaa? Jajajaja live laugh love (vive, ríe, ama)”, minimizó la ex participante del Bailando. Y bueno, en vacaciones todos nos relajamos.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Temas de la nota

Vitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años
HERMOSA CELEBRACIÓN

Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
TREMENDO

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato

El papá de Jésica Cirio propuso crear los Martín Fierro de los mediáticos. Crédito: WEB
INESPERADO

El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años
  • Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
  • El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial
  • Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit