ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia y la selfie súper hot en microbikini que calentó Instagram: ¿dejó ver más de lo que quería?

La modelo vacaciona en Panamá con su familia y compartió varias postales. "¿Cuál es el problema?", minimizó. ¡Mirá!

17 de agosto 2014, 17:44hs
Vitto Saravia, super sexy en Panamá. (Foto: Twitter)
Vitto Saravia, super sexy en Panamá. (Foto: Twitter)

Las vacaciones de Vitto Saravia en Panamá generaron una revolución en su cuenta de Instagram. La bella modelo uruguaya viajó con su familia para disfrutar de los increíbles parajes y playas. “¡Acá el Team completo! Uruguayas sueltas en Panamá #familytime”, comentó.

"¡Acá el Team completo! Uruguayas sueltas en Panamá #familytime".

De figura envidiable, la joven lució una hiper sensual microbikini en las cristalinas aguas del país centroamericano y compartió numerosas fotos de la travesía en su cuenta de la red social. Pero hubo una que llamó poderosamente la atención de sus seguidores. Súper sexy, Vitto se tomó una selfie en traje de baño que pareciera dejar ver más de lo previsto.

Rápidamente, los usuarios comenzaron a comentar la imagen. “¡Lo mismo estaba pensando! Se le está viendo o estoy viendo cualquiera jajaja”, “Sisip, estamos viendo lo mismo, jaja pero no pasa nada”, “Se le ve algo, ¿no? ¿Qué opinan?”, fueron algunos de los posteos.

Pero lejos de hacerse inconveniente y de borrar la foto, la charrúa redobló la apuesta. “¿Y cuál es el problemaaaaa? Jajajaja live laugh love (vive, ríe, ama)”, minimizó la ex participante del Bailando. Y bueno, en vacaciones todos nos relajamos.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 6 de diciembre

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Vitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit