ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci fue mamá por segunda vez: nació Jorge Napoleón Garfunkel

La modelo, casada con el empresario Matías Garfunkel, dio a luz por cesárea. El bebé pesó 2,500 kg. Llegó el hermanito para Indiana.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de agosto 2014, 17:55hs
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel fueron papás de Jorge Napoleón. (Foto: Archivo Ciudad.com)
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel fueron papás de Jorge Napoleón. (Foto: Archivo Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Victoria Vannucci (30) y Matías Garfunkel (40) fueron papás nuevamente este viernes. El segundo hijo del matrimonio (el quinto para el empresario, quien tiene otros hijos de un anterior matrimonio) nació en la Clínica Suizo Argentina a través de una cesárea programada. Tanto la modelo como el bebé se encuentran en perfecto estado, pero lo llamativo de la noticia es el nombre que los papás eligieron para el bebé.

Vannucci y Garfunkel, que ya tienen a Indiana (2), esta vez buscaron un nombre todavía más peculiar y con un fuerte contenido histórico, que rápidamente se convirtió en trending topic en Twitter: Jorge Napoléon.

El pequeño con nombre de conquistador pesó 2,500 kg, según informó Jorge Rial en Twitter.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Victoria VanucciVictoria VannucciMatías GarfunkelJorge Napoleón Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit