ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci fue mamá por segunda vez: nació Jorge Napoleón Garfunkel

La modelo, casada con el empresario Matías Garfunkel, dio a luz por cesárea. El bebé pesó 2,500 kg. Llegó el hermanito para Indiana.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de agosto 2014, 17:55hs
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel fueron papás de Jorge Napoleón. (Foto: Archivo Ciudad.com)
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel fueron papás de Jorge Napoleón. (Foto: Archivo Ciudad.com)
Seguinos en Google

Victoria Vannucci (30) y Matías Garfunkel (40) fueron papás nuevamente este viernes. El segundo hijo del matrimonio (el quinto para el empresario, quien tiene otros hijos de un anterior matrimonio) nació en la Clínica Suizo Argentina a través de una cesárea programada. Tanto la modelo como el bebé se encuentran en perfecto estado, pero lo llamativo de la noticia es el nombre que los papás eligieron para el bebé.

Vannucci y Garfunkel, que ya tienen a Indiana (2), esta vez buscaron un nombre todavía más peculiar y con un fuerte contenido histórico, que rápidamente se convirtió en trending topic en Twitter: Jorge Napoléon.

El pequeño con nombre de conquistador pesó 2,500 kg, según informó Jorge Rial en Twitter.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Victoria VanucciVictoria VannucciMatías GarfunkelJorge Napoleón Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit