ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del último adiós a Mariana Briski

Este mediodía, la actriz fue despedida por familiares, amigos y personalidades del ambiente artístico en el Jardín de Paz de Pilar, donde descansan sus restos mortales.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de agosto 2014, 16:49hs
Las imágenes del último adiós a Mariana Briski (Fotos: Jennifer Rubio y archivo Web)
Las imágenes del último adiós a Mariana Briski (Fotos: Jennifer Rubio y archivo Web)
Seguinos en Google

El jueves 14 de agosto, a los 48 años, murió Mariana Briski, luego de darle pelea durante una década a una cruel enfermedad: padecía cáncer de mama y luego descubrió una metástasis en el pulmón.

Este mediodía, los restos mortales de la actriz y comediante fueron trasladados al Jardín de Paz de Pilar, cementerio al que se acercó su familia, sus amigos y sus compañeros del medio artístico, muchos de ellos con los que compartió trabajo en televisión, para darle un respetuoso último adiós.

Dentro de los famosos que dijeron presente, se encontraba su tío Norman Briski, y sus amigos Tomás Yankelevich, Jorgelina Aruzzi, María Carámbula, Elizabeth Vernaci, Marley y Humberto Tortonese, entre otros.

Briski estuvo más de 25 años unida sentimentalmente a Hernán Ventura, con quien fue madre de Pedro, en 2000. Y fue una de las comediantes femeninas que más risas logró cosechar en su carrera.

Una pérdida enorme. 

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Mariana Briski

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit