ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del último adiós a Mariana Briski

Este mediodía, la actriz fue despedida por familiares, amigos y personalidades del ambiente artístico en el Jardín de Paz de Pilar, donde descansan sus restos mortales.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de agosto 2014, 16:49hs
Las imágenes del último adiós a Mariana Briski (Fotos: Jennifer Rubio y archivo Web)
Las imágenes del último adiós a Mariana Briski (Fotos: Jennifer Rubio y archivo Web)
Seguinos en Google

El jueves 14 de agosto, a los 48 años, murió Mariana Briski, luego de darle pelea durante una década a una cruel enfermedad: padecía cáncer de mama y luego descubrió una metástasis en el pulmón.

Este mediodía, los restos mortales de la actriz y comediante fueron trasladados al Jardín de Paz de Pilar, cementerio al que se acercó su familia, sus amigos y sus compañeros del medio artístico, muchos de ellos con los que compartió trabajo en televisión, para darle un respetuoso último adiós.

Dentro de los famosos que dijeron presente, se encontraba su tío Norman Briski, y sus amigos Tomás Yankelevich, Jorgelina Aruzzi, María Carámbula, Elizabeth Vernaci, Marley y Humberto Tortonese, entre otros.

Briski estuvo más de 25 años unida sentimentalmente a Hernán Ventura, con quien fue madre de Pedro, en 2000. Y fue una de las comediantes femeninas que más risas logró cosechar en su carrera.

Una pérdida enorme. 

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

4

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Mariana Briski

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit