ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del último adiós a Mariana Briski

Este mediodía, la actriz fue despedida por familiares, amigos y personalidades del ambiente artístico en el Jardín de Paz de Pilar, donde descansan sus restos mortales.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de agosto 2014, 16:49hs
Las imágenes del último adiós a Mariana Briski (Fotos: Jennifer Rubio y archivo Web)
Las imágenes del último adiós a Mariana Briski (Fotos: Jennifer Rubio y archivo Web)
Seguinos en Google

El jueves 14 de agosto, a los 48 años, murió Mariana Briski, luego de darle pelea durante una década a una cruel enfermedad: padecía cáncer de mama y luego descubrió una metástasis en el pulmón.

Este mediodía, los restos mortales de la actriz y comediante fueron trasladados al Jardín de Paz de Pilar, cementerio al que se acercó su familia, sus amigos y sus compañeros del medio artístico, muchos de ellos con los que compartió trabajo en televisión, para darle un respetuoso último adiós.

Dentro de los famosos que dijeron presente, se encontraba su tío Norman Briski, y sus amigos Tomás Yankelevich, Jorgelina Aruzzi, María Carámbula, Elizabeth Vernaci, Marley y Humberto Tortonese, entre otros.

Briski estuvo más de 25 años unida sentimentalmente a Hernán Ventura, con quien fue madre de Pedro, en 2000. Y fue una de las comediantes femeninas que más risas logró cosechar en su carrera.

Una pérdida enorme. 

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Mariana Briski

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada receta navideña de La Reini que explotó en TikTok: medialunas con vitel toné. (Foto: Instagram/sofiagonet)
AUDAZ

La receta de La Reini que explotó en TikTok: medialunas con vitel toné para Año Nuevo

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
EL MACHT PERFECTO

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de La Reini que explotó en TikTok: medialunas con vitel toné para Año Nuevo
  • Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten
  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit