ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del último adiós a Mariana Briski

Este mediodía, la actriz fue despedida por familiares, amigos y personalidades del ambiente artístico en el Jardín de Paz de Pilar, donde descansan sus restos mortales.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de agosto 2014, 16:49hs
Las imágenes del último adiós a Mariana Briski (Fotos: Jennifer Rubio y archivo Web)
Las imágenes del último adiós a Mariana Briski (Fotos: Jennifer Rubio y archivo Web)
Seguinos en

El jueves 14 de agosto, a los 48 años, murió Mariana Briski, luego de darle pelea durante una década a una cruel enfermedad: padecía cáncer de mama y luego descubrió una metástasis en el pulmón.

Este mediodía, los restos mortales de la actriz y comediante fueron trasladados al Jardín de Paz de Pilar, cementerio al que se acercó su familia, sus amigos y sus compañeros del medio artístico, muchos de ellos con los que compartió trabajo en televisión, para darle un respetuoso último adiós.

Dentro de los famosos que dijeron presente, se encontraba su tío Norman Briski, y sus amigos Tomás Yankelevich, Jorgelina Aruzzi, María Carámbula, Elizabeth Vernaci, Marley y Humberto Tortonese, entre otros.

Briski estuvo más de 25 años unida sentimentalmente a Hernán Ventura, con quien fue madre de Pedro, en 2000. Y fue una de las comediantes femeninas que más risas logró cosechar en su carrera.

Una pérdida enorme. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Mariana Briski

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit