Las imágenes del último adiós a Mariana Briski

Este mediodía, la actriz fue despedida por familiares, amigos y personalidades del ambiente artístico en el Jardín de Paz de Pilar, donde descansan sus restos mortales.

El jueves 14 de agosto, a los 48 años, murió Mariana Briski, luego de darle pelea durante una década a una cruel enfermedad: padecía cáncer de mama y luego descubrió una metástasis en el pulmón.

Este mediodía, los restos mortales de la actriz y comediante fueron trasladados al Jardín de Paz de Pilar, cementerio al que se acercó su familia, sus amigos y sus compañeros del medio artístico, muchos de ellos con los que compartió trabajo en televisión, para darle un respetuoso último adiós.

Dentro de los famosos que dijeron presente, se encontraba su tío Norman Briski, y sus amigos Tomás Yankelevich, Jorgelina Aruzzi, María Carámbula, Elizabeth Vernaci, Marley y Humberto Tortonese, entre otros.

Briski estuvo más de 25 años unida sentimentalmente a Hernán Ventura, con quien fue madre de Pedro, en 2000. Y fue una de las comediantes femeninas que más risas logró cosechar en su carrera.

Una pérdida enorme.