ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtran fotos hot de Agustina Kämpfer: polémica en las redes sociales

Se difundieron unas imágenes al desnudo, de difuso origen, que pertenecerían a la periodista, novia de Amado Boudou.

15 de agosto 2014, 13:37hs
Agustina Kämpfer, protagonista de una producción muy hot. (Fotos: Web)
Seguinos en

Cada vez que un famoso es protagonista de alguna foto hot o prohibida, el revuelo que se genera instantáneamente en las redes sociales es total.

En este caso, la periodista Agustina Kämpfer (32), novia del vicepresidente Amado Boudou (51), no fue la excepción a la regla. Una producción de fotos súper sexy en la que se la puede ver completamente desnuda en un bar de Buenos Aires revolucionó Twitter.

Aunque el origen de la secuencia, que denota haber sido realizada por un fotógrafo profesional, es desconocido, se tratarían de imágenes consentidas por su protagonista y no caseras.

En las fotos se observa claramente a Kämpfer (reconocible además de por su cara, por sus tatuajes) con poquita ropa y un estilo años veinte, con collares de perlas y con una mansión estilo francés como escenario.

Temas de la nota

Amado BoudouAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit