David Beckham, un “papito” suelto en la playa de Malibú: lomazo y mimos con su hijita

El ex futbolista dejó sin aliento a las mujeres en el balneario californiano con su cuerpazo súper hot. Además, enterneció al jugar con su pequeña Harper Seven. ¡Mirá las fotos! 

David Beckham. Sólo nombre. Con ello basta para el suspiro de muchas mujeres con sólo imaginárselo en una paradisiaca playa mostrando su torso desnudo y ese abdomen de infarto. El look sexy que suman sus tatuajes y un rostro casi perfecto. O perfecto, para qué negarlo.  

Pero tenemos buenas noticias, chicas: ¡no hay que imaginárselo! Ciudad.com te muestra en exclusiva al ex futbolista en un balneario de Malibú, de arenas blancas y mar turquesa. Pero a pesar del hermoso lugar, lo importante es que David dejó ver su escultural cuerpo y se “robó” las miradas mientras se bronceaba en la playa.

Beckham -quien ya tiene 39 años y el tiempo lo mejora, como sucede con el buen vino- tiene dueña, Victoria Beckham. Pero no quita que podamos admirar la belleza del inglés.

Además, David mostró que es un padre muy divertido, practicando surf con su hijo Cruz, y jugando en la orilla con su princesa, Harper Seven, la verdadera dueña de su corazón.

¡Mirá las fotos!