ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara y Carina Tononi: confesiones íntimas y producción de fotos... ¡jugada!

El padre de Wanda y Zaira contó intimidades, manifestó su deseo de tener otro hijo y posó junto a su pareja para Paparazzi.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de agosto 2014, 13:00hs
Producción fotográfica hot de Andrés Nara y CarinaTononi (Foto: Paparazzi)
Producción fotográfica hot de Andrés Nara y CarinaTononi (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Andrés Nara (57) pasó 29 años de su vida junto a Nora Colosimo, con quien fueron padres de Wanda y Zaira Nara. Pero el matrimonio se terminó y él se volvió a enamorar de una joven 20 años menor, Carina Tononi, con quien ya apuesta a formar una familia.

"En la vida, sobre todo en la cama, me siento mejor que cuando tenía 30 años"

La diferencia generacional no fue un impedimento para que se amen y, en nota con la revista Paparazzi, no sólo habló de su relación, sino que se animó a posar sensual con su mujer. Ella, con poca ropa.

"En la vida, sobre todo en la cama, me siento mejor que cuando tenía 30 años. Tengo más aptitudes para hacerla feliz, y ella se siente muy a gusto conmigo", confesó Andrés.

"Tener un hijo sería el otro paso. El broche de oro. Si los primeros pasos se dan de buena forma sería para el año que viene"

Luego se introdujo más aún en el campo sexual: "Nos llevamos muy bien. Por suerte, tuve una vida más o menos prolija. No fumo, no me drogué, y eso influye en el rendimiento. Carina es muy deportista y estamos muy a gusto".

Parece que tanto practicar es posible que llegue un hermanito para las Nara: "Ese sería el otro paso. El broche de oro. Si los primeros pasos se dan de buena forma, lo buscaremos sin ningún problema, también para el año que viene", finalizó.

¡Una pareja que va por todo!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Zaira NaraCarinaraAndrés NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit