ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara y Carina Tononi: confesiones íntimas y producción de fotos... ¡jugada!

El padre de Wanda y Zaira contó intimidades, manifestó su deseo de tener otro hijo y posó junto a su pareja para Paparazzi.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de agosto 2014, 13:00hs
Producción fotográfica hot de Andrés Nara y CarinaTononi (Foto: Paparazzi)
Producción fotográfica hot de Andrés Nara y CarinaTononi (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Andrés Nara (57) pasó 29 años de su vida junto a Nora Colosimo, con quien fueron padres de Wanda y Zaira Nara. Pero el matrimonio se terminó y él se volvió a enamorar de una joven 20 años menor, Carina Tononi, con quien ya apuesta a formar una familia.

"En la vida, sobre todo en la cama, me siento mejor que cuando tenía 30 años"

La diferencia generacional no fue un impedimento para que se amen y, en nota con la revista Paparazzi, no sólo habló de su relación, sino que se animó a posar sensual con su mujer. Ella, con poca ropa.

"En la vida, sobre todo en la cama, me siento mejor que cuando tenía 30 años. Tengo más aptitudes para hacerla feliz, y ella se siente muy a gusto conmigo", confesó Andrés.

"Tener un hijo sería el otro paso. El broche de oro. Si los primeros pasos se dan de buena forma sería para el año que viene"

Luego se introdujo más aún en el campo sexual: "Nos llevamos muy bien. Por suerte, tuve una vida más o menos prolija. No fumo, no me drogué, y eso influye en el rendimiento. Carina es muy deportista y estamos muy a gusto".

Parece que tanto practicar es posible que llegue un hermanito para las Nara: "Ese sería el otro paso. El broche de oro. Si los primeros pasos se dan de buena forma, lo buscaremos sin ningún problema, también para el año que viene", finalizó.

¡Una pareja que va por todo!

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Zaira NaraCarinaraAndrés NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit