ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara y Carina Tononi: confesiones íntimas y producción de fotos... ¡jugada!

El padre de Wanda y Zaira contó intimidades, manifestó su deseo de tener otro hijo y posó junto a su pareja para Paparazzi.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de agosto 2014, 13:00hs
Producción fotográfica hot de Andrés Nara y CarinaTononi (Foto: Paparazzi)
Producción fotográfica hot de Andrés Nara y CarinaTononi (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Andrés Nara (57) pasó 29 años de su vida junto a Nora Colosimo, con quien fueron padres de Wanda y Zaira Nara. Pero el matrimonio se terminó y él se volvió a enamorar de una joven 20 años menor, Carina Tononi, con quien ya apuesta a formar una familia.

"En la vida, sobre todo en la cama, me siento mejor que cuando tenía 30 años"

La diferencia generacional no fue un impedimento para que se amen y, en nota con la revista Paparazzi, no sólo habló de su relación, sino que se animó a posar sensual con su mujer. Ella, con poca ropa.

"En la vida, sobre todo en la cama, me siento mejor que cuando tenía 30 años. Tengo más aptitudes para hacerla feliz, y ella se siente muy a gusto conmigo", confesó Andrés.

"Tener un hijo sería el otro paso. El broche de oro. Si los primeros pasos se dan de buena forma sería para el año que viene"

Luego se introdujo más aún en el campo sexual: "Nos llevamos muy bien. Por suerte, tuve una vida más o menos prolija. No fumo, no me drogué, y eso influye en el rendimiento. Carina es muy deportista y estamos muy a gusto".

Parece que tanto practicar es posible que llegue un hermanito para las Nara: "Ese sería el otro paso. El broche de oro. Si los primeros pasos se dan de buena forma, lo buscaremos sin ningún problema, también para el año que viene", finalizó.

¡Una pareja que va por todo!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Zaira NaraCarinaraAndrés NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit