ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó cómo se enteró del casamiento de Barbie y reveló: "Es probable que mi hija se vaya a vivir a Chile"

La productora estuvo de invitada en Animales Sueltos y relató el momento en el que el actor le propuso matrimonio a Bárbara.

13 de agosto 2014, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Es la mujer de mi vida, pierdo a mi mejor de mi vida y es una gran posibilidad que se vaya a vivir a Chile. Me duele justo en este momento es un desagarro, pero quiero que sea feliz y voy a apoyar eso”.

Con una mezcla de angustia, felicidad y orgullo, Nazarena Vélez contó en Animales Sueltos cómo fue el preciso momento en el que se enteró que su hija Bárbara se casará con Augusto Schuster.

“Estábamos en su cumpleaños en casa, comiendo en familia y los veo cuchicheando, entre ellos. Y veo la alianza de compromiso, ¡me bajó la presión! Lo veo a él diciéndole que se iban a casar. Se lo dio, le dio un beso, fue ahí”, comentó con la voz entrecortada de la emoción.

Consultadla sobre cómo le caía la noticia, sabiendo que era muy unida a Barbie, la productora no ocultó su tristeza, ya que es posible que Barbie se vaya a vivir con él a Chile. “Yo quiero que mi hija sea feliz, yo me siento realizada. Dios quiera que sea con Augusto, porque es una persona increíble, es un dulce de leche. El viaja seguido, ella ahora viaja a Chile, porque tiene muchas oportunidades. Es la mujer de mi vida, pierdo a mi mejor de mi vida y es una gran posibilidad que se vaya a vivir a Chile. Me duele justo en este momento es un desagarro, pero quiero que sea feliz y voy a apoyar eso”. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Augusto SchusterNazarena VélezBárbara Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”
TREMENDO

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

(Foto: Instagram @felipecolombook)
No se la esperaba

Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”

En esta versión de "Power Rangers", cinco jóvenes deberán unirse para salvar al mundo de una amenaza alienígena. (Foto: Netflix)
QUE LOCO

Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”
  • Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”
  • Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit