ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó cómo se enteró del casamiento de Barbie y reveló: "Es probable que mi hija se vaya a vivir a Chile"

La productora estuvo de invitada en Animales Sueltos y relató el momento en el que el actor le propuso matrimonio a Bárbara.

13 de agosto 2014, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Es la mujer de mi vida, pierdo a mi mejor de mi vida y es una gran posibilidad que se vaya a vivir a Chile. Me duele justo en este momento es un desagarro, pero quiero que sea feliz y voy a apoyar eso”.

Con una mezcla de angustia, felicidad y orgullo, Nazarena Vélez contó en Animales Sueltos cómo fue el preciso momento en el que se enteró que su hija Bárbara se casará con Augusto Schuster.

“Estábamos en su cumpleaños en casa, comiendo en familia y los veo cuchicheando, entre ellos. Y veo la alianza de compromiso, ¡me bajó la presión! Lo veo a él diciéndole que se iban a casar. Se lo dio, le dio un beso, fue ahí”, comentó con la voz entrecortada de la emoción.

Consultadla sobre cómo le caía la noticia, sabiendo que era muy unida a Barbie, la productora no ocultó su tristeza, ya que es posible que Barbie se vaya a vivir con él a Chile. “Yo quiero que mi hija sea feliz, yo me siento realizada. Dios quiera que sea con Augusto, porque es una persona increíble, es un dulce de leche. El viaja seguido, ella ahora viaja a Chile, porque tiene muchas oportunidades. Es la mujer de mi vida, pierdo a mi mejor de mi vida y es una gran posibilidad que se vaya a vivir a Chile. Me duele justo en este momento es un desagarro, pero quiero que sea feliz y voy a apoyar eso”. 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Augusto SchusterNazarena VélezBárbara Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
TREMENDA

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego
EL FOCO DEL CONFLICTO

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró
CONTÓ TODO

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
  • Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego
  • Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit