ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó cómo se enteró del casamiento de Barbie y reveló: "Es probable que mi hija se vaya a vivir a Chile"

La productora estuvo de invitada en Animales Sueltos y relató el momento en el que el actor le propuso matrimonio a Bárbara.

13 de agosto 2014, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Es la mujer de mi vida, pierdo a mi mejor de mi vida y es una gran posibilidad que se vaya a vivir a Chile. Me duele justo en este momento es un desagarro, pero quiero que sea feliz y voy a apoyar eso”.

Con una mezcla de angustia, felicidad y orgullo, Nazarena Vélez contó en Animales Sueltos cómo fue el preciso momento en el que se enteró que su hija Bárbara se casará con Augusto Schuster.

“Estábamos en su cumpleaños en casa, comiendo en familia y los veo cuchicheando, entre ellos. Y veo la alianza de compromiso, ¡me bajó la presión! Lo veo a él diciéndole que se iban a casar. Se lo dio, le dio un beso, fue ahí”, comentó con la voz entrecortada de la emoción.

Consultadla sobre cómo le caía la noticia, sabiendo que era muy unida a Barbie, la productora no ocultó su tristeza, ya que es posible que Barbie se vaya a vivir con él a Chile. “Yo quiero que mi hija sea feliz, yo me siento realizada. Dios quiera que sea con Augusto, porque es una persona increíble, es un dulce de leche. El viaja seguido, ella ahora viaja a Chile, porque tiene muchas oportunidades. Es la mujer de mi vida, pierdo a mi mejor de mi vida y es una gran posibilidad que se vaya a vivir a Chile. Me duele justo en este momento es un desagarro, pero quiero que sea feliz y voy a apoyar eso”. 

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Augusto SchusterNazarena VélezBárbara Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit