ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó cómo se enteró del casamiento de Barbie y reveló: "Es probable que mi hija se vaya a vivir a Chile"

La productora estuvo de invitada en Animales Sueltos y relató el momento en el que el actor le propuso matrimonio a Bárbara.

13 de agosto 2014, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Es la mujer de mi vida, pierdo a mi mejor de mi vida y es una gran posibilidad que se vaya a vivir a Chile. Me duele justo en este momento es un desagarro, pero quiero que sea feliz y voy a apoyar eso”.

Con una mezcla de angustia, felicidad y orgullo, Nazarena Vélez contó en Animales Sueltos cómo fue el preciso momento en el que se enteró que su hija Bárbara se casará con Augusto Schuster.

“Estábamos en su cumpleaños en casa, comiendo en familia y los veo cuchicheando, entre ellos. Y veo la alianza de compromiso, ¡me bajó la presión! Lo veo a él diciéndole que se iban a casar. Se lo dio, le dio un beso, fue ahí”, comentó con la voz entrecortada de la emoción.

Consultadla sobre cómo le caía la noticia, sabiendo que era muy unida a Barbie, la productora no ocultó su tristeza, ya que es posible que Barbie se vaya a vivir con él a Chile. “Yo quiero que mi hija sea feliz, yo me siento realizada. Dios quiera que sea con Augusto, porque es una persona increíble, es un dulce de leche. El viaja seguido, ella ahora viaja a Chile, porque tiene muchas oportunidades. Es la mujer de mi vida, pierdo a mi mejor de mi vida y es una gran posibilidad que se vaya a vivir a Chile. Me duele justo en este momento es un desagarro, pero quiero que sea feliz y voy a apoyar eso”. 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Augusto SchusterNazarena VélezBárbara Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Las románticas fotos de Fabián Gianola con su novia tras haber sido procesado por abuso sexual simple.
TREMENDO

Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”
  • Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
  • Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”
  • Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit