Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nazarena Vélez contó cómo se enteró del casamiento de Barbie y reveló: "Es probable que mi hija se vaya a vivir a Chile"

La productora estuvo de invitada en Animales Sueltos y relató el momento en el que el actor le propuso matrimonio a Bárbara. 

Nazarena Vélez contó cómo se enteró del casamiento de Barbie y Schuster

"Es la mujer de mi vida, pierdo a mi mejor de mi vida y es una gran posibilidad que se vaya a vivir a Chile. Me duele justo en este momento es un desagarro, pero quiero que sea feliz y voy a apoyar eso”. 

Con una mezcla de angustia, felicidad y orgullo, Nazarena Vélez contó en Animales Sueltos cómo fue el preciso momento en el que se enteró que su hija Bárbara se casará con Augusto Schuster.

Estábamos en su cumpleaños en casa, comiendo en familia y los veo cuchicheando, entre ellos. Y veo la alianza de compromiso, ¡me bajó la presión! Lo veo a él diciéndole que se iban a casar. Se lo dio, le dio un beso, fue ahí”, comentó con la voz entrecortada de la emoción.

Consultadla sobre cómo le caía la noticia, sabiendo que era muy unida a Barbie, la productora no ocultó su tristeza, ya que es posible que Barbie se vaya a vivir con él a Chile. “Yo quiero que mi hija sea feliz, yo me siento realizada. Dios quiera que sea con Augusto, porque es una persona increíble, es un dulce de leche. El viaja seguido, ella ahora viaja a Chile, porque tiene muchas oportunidades. Es la mujer de mi vida, pierdo a mi mejor de mi vida y es una gran posibilidad que se vaya a vivir a Chile. Me duele justo en este momento es un desagarro, pero quiero que sea feliz y voy a apoyar eso”.