ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Bermúdez y la polémica por el cambio de horario de Somos familia: "El público está muy enojado y siempre voy a estar del lado de ellos"

La tira de Telefe está en sus momentos culminantes pero pasará a las 19 horas. La palabra de su protagonista a Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de agosto 2014, 13:51hs
Somos familia cambia de horario. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Somos familia cambia de horario. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Somos familia se convirtió en el éxito de Telefe. La tira, protagonizada por Gustavo Bermúdez, Fabián Vena, Ana María Orozco y Paula Morales es lo más visto de la emisora y marca alrededor de 14 puntos de rating a diario.

"Es impresionante cómo se ha enojado el público y cómo nos bancan. Se los agradezco y comparto. Es medio inédito que en los momentos culminantes se cambie el horario. Creo que es una decisión empresarial, de fuerza mayor, porque no recuerdo que haya pasado que un programa que esté funcionando y se cambie el horario".

La ficción atraviesa sus momentos culminantes y el canal decidió cambiarla de horario con la incorporación de Viudas e Hijos del Rock and Roll. La nueva ficción de Sebastián Ortega arranca el lunes de 18 de agosto a las 21.15, en el horario actual de Somos familia.

Gustavo Bermúdez y sus compañeros deberán acomodarse a las 19, fuera del prime time y el galán habló con Ciudad.com del tema.

- ¿Cómo tomaste el cambio de horario de Somos familia?

- El público se enojó mucho y me lo hacen saber por las redes sociales. Yo no me enojé, pero los entiendo y comparto. Yo me pongo como espectador y si me pasa eso, me enoja. Todos somos espectadores de algo, más allá de que seamos actores.

- ¿Te consultaron desde el canal por el cambio?

- No me consultaron pero tampoco tienen por qué hacerlo. No me pertenece la decisión pero estoy del lado del público siempre. De todos modos, agradezco el espacio para poder contar una historia. Además, como actor deseo de todo corazón que le vaya bien a Guapas, Viudas e Hijos, Camino al amor, Señor Papis, Los secretos de los Rossi, Las 13 esposas de Wilson Fernández, a todas las ficciones. No compito con las ficciones, al contrario. El éxito es que haya muchas y a todas nos vaya bien. Nos fue muy bien todo el año y lo valoro. Mi deseo es que haya una industria fuerte y que a todas las ficciones les vaya bien.

"Estoy tranquilo porque la misión nuestra está cumplida. ¿Si me gusta? No. Hubiera preferido que siga en su horario y que no pase".

- ¿Qué te dice concretamente el público?

- Es impresionante cómo se han enojado y cómo nos bancan. Se los agradezco y comparto. Es medio inédito que en los momentos culminantes se cambie el horario. Creo que nunca pasó. Es una decisión empresarial, de fuerza mayor, porque no recuerdo que haya pasado que un programa que esté funcionando y se cambie el horario. De todos modos, estoy tranquilo porque la misión nuestra está cumplida. ¿Si me gusta? No. Hubiera preferido que siga en su horario y hubiese preferido que no pase...

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Gustavo BermúdezFabián Vena

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit