ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Bermúdez y la polémica por el cambio de horario de Somos familia: "El público está muy enojado y siempre voy a estar del lado de ellos"

La tira de Telefe está en sus momentos culminantes pero pasará a las 19 horas. La palabra de su protagonista a Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de agosto 2014, 13:51hs
Somos familia cambia de horario. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Somos familia cambia de horario. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Somos familia se convirtió en el éxito de Telefe. La tira, protagonizada por Gustavo Bermúdez, Fabián Vena, Ana María Orozco y Paula Morales es lo más visto de la emisora y marca alrededor de 14 puntos de rating a diario.

"Es impresionante cómo se ha enojado el público y cómo nos bancan. Se los agradezco y comparto. Es medio inédito que en los momentos culminantes se cambie el horario. Creo que es una decisión empresarial, de fuerza mayor, porque no recuerdo que haya pasado que un programa que esté funcionando y se cambie el horario".

La ficción atraviesa sus momentos culminantes y el canal decidió cambiarla de horario con la incorporación de Viudas e Hijos del Rock and Roll. La nueva ficción de Sebastián Ortega arranca el lunes de 18 de agosto a las 21.15, en el horario actual de Somos familia.

Gustavo Bermúdez y sus compañeros deberán acomodarse a las 19, fuera del prime time y el galán habló con Ciudad.com del tema.

- ¿Cómo tomaste el cambio de horario de Somos familia?

- El público se enojó mucho y me lo hacen saber por las redes sociales. Yo no me enojé, pero los entiendo y comparto. Yo me pongo como espectador y si me pasa eso, me enoja. Todos somos espectadores de algo, más allá de que seamos actores.

- ¿Te consultaron desde el canal por el cambio?

- No me consultaron pero tampoco tienen por qué hacerlo. No me pertenece la decisión pero estoy del lado del público siempre. De todos modos, agradezco el espacio para poder contar una historia. Además, como actor deseo de todo corazón que le vaya bien a Guapas, Viudas e Hijos, Camino al amor, Señor Papis, Los secretos de los Rossi, Las 13 esposas de Wilson Fernández, a todas las ficciones. No compito con las ficciones, al contrario. El éxito es que haya muchas y a todas nos vaya bien. Nos fue muy bien todo el año y lo valoro. Mi deseo es que haya una industria fuerte y que a todas las ficciones les vaya bien.

"Estoy tranquilo porque la misión nuestra está cumplida. ¿Si me gusta? No. Hubiera preferido que siga en su horario y que no pase".

- ¿Qué te dice concretamente el público?

- Es impresionante cómo se han enojado y cómo nos bancan. Se los agradezco y comparto. Es medio inédito que en los momentos culminantes se cambie el horario. Creo que nunca pasó. Es una decisión empresarial, de fuerza mayor, porque no recuerdo que haya pasado que un programa que esté funcionando y se cambie el horario. De todos modos, estoy tranquilo porque la misión nuestra está cumplida. ¿Si me gusta? No. Hubiera preferido que siga en su horario y hubiese preferido que no pase...

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Gustavo BermúdezFabián Vena

Más notas sobre Espectáculos

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por el cuidado de sus hijas: el fuerte motivo
DELICADO

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por el cuidado de sus hijas: el fuerte motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por el cuidado de sus hijas: el fuerte motivo
  • El video de Zoe Bogach para el Mundial 2026 que generó polémica: “Estoy sacada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit