ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci posó desnuda luciendo su panza, a días de dar a luz por segunda vez

La mujer de Matías Garfunkel protagoniza la tapa de revista Caras con una audaz y sensual producción. Las imágenes.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de agosto 2014, 13:27hs
Victoria Vannucci, embarazada de ocho meses (Foto: CARAS)
Victoria Vannucci, embarazada de ocho meses (Foto: CARAS)
Seguinos en Google

Victoria Vannucci, a días de convertirse en madre por segunda vez –aún no reveló el sexo del bebé que viene en camino-, se animó a posar completamente desnuda para la tapa de revista Caras, en donde dejó al descubierto su figura y sus intimidades matrimoniales con el empresario, Matías Garfunkel.  

"A mi marido lo seduzco con comida y sexo", tituló el semanario, tomando una frase de la modelo, siempre atrevida y sin pelos en la lengua. Allí, contó que sólo engordó 9 kilos, y que toma habitualmente jugos de pepino, brócoli, apio y perejil. Además, no come carnes rojas.

La pareja ya es padre de Indiana (1 año y 5 meses) y, en nota con AM, Victoria relataba: "Este embarazo fue muchísimo más calmo en términos de mi salud. Estoy mucho más enérgica. Lo que sí, Indiana está muy celosa. ¡Me pega con un libro! Tiene esos arranques: me da besos o me rechaza".

En cuestión de días la familia se agrandará. ¿Vendrá el varoncito? 

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Matías GarfunkelVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel (Foto de Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Por Majo Vitale
El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”
  • Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”
  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit