ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, brillante baile con amigos famosos en el ritmo libre y polémica en ShowMatch: ¿rompió las reglas?

La pareja optó por el flashmob, un estilo en el que se suma gente. Participaron Paula y Delfina Chaves, Tito Speranza y Virginia Gallardo, entre otros.

11 de agosto 2014, 23:06hs
Video Placeholder
Seguinos en

Peter Alfonso y Florencia Viterbo quisieron innovar en el ritmo libre y generaron un efecto contrario: una polémica en torno a si era válida o no su propuesta.

Lo que propusieron fue el flashmob, un ritmo en el que se va sumando gente a la coreografía para terminar en una especie de masa con movimientos al unísono. En medio del baile se incorporó Paula Chaves, las protagonistas de la obra Criatura Emocional (con Candela Vetrano, Sofía Pachano y Delfina Chaves), Tito Speranza y Virginia Gallardo.

La discusión giró en torno a si era viable o no que sumen gente a lo que en definitiva, es un concurso de parejas. “Me parece que estamos evaluando parejas. Mendoza puede traer Stravaganza, entonces”, dijo Marcelo Polino (3), a quien no le gustó nada, le pareció una “avivada” y opinó que la pareja quedó envuelta en una “murga domestica”.

Tanto Peter como su coach Mariano defendieron la idea. “Hace dos semanas que estamos con todos, tenés que ensayar el doble, hoy estuvimos todo el día acá en Ideas…  Agradecer a todos, a mi mujer que fue un placer volver a bailar un ratito con ellas. Estamos sentenciados y vamos a bailar solos. Como algunos suman elementos, nosotros sumamos gente”, comentó el productor.

Moria Casán (voto secreto) opinó que la puesta fue efectista pero que los concursantes no había estado parejos; Soledad Silveyra le puso toda la onda (y un diez), y Nacha Guevara dudó mucho hasta terminar optando por un 7. ¿El resultado? Todo indica que estarán de nuevo en la sentencia, muy a pesar de Peter.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlorencia ViterboPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
DIVERTIDAS

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit