ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, brillante baile con amigos famosos en el ritmo libre y polémica en ShowMatch: ¿rompió las reglas?

La pareja optó por el flashmob, un estilo en el que se suma gente. Participaron Paula y Delfina Chaves, Tito Speranza y Virginia Gallardo, entre otros.

11 de agosto 2014, 23:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Peter Alfonso y Florencia Viterbo quisieron innovar en el ritmo libre y generaron un efecto contrario: una polémica en torno a si era válida o no su propuesta.

Lo que propusieron fue el flashmob, un ritmo en el que se va sumando gente a la coreografía para terminar en una especie de masa con movimientos al unísono. En medio del baile se incorporó Paula Chaves, las protagonistas de la obra Criatura Emocional (con Candela Vetrano, Sofía Pachano y Delfina Chaves), Tito Speranza y Virginia Gallardo.

La discusión giró en torno a si era viable o no que sumen gente a lo que en definitiva, es un concurso de parejas. “Me parece que estamos evaluando parejas. Mendoza puede traer Stravaganza, entonces”, dijo Marcelo Polino (3), a quien no le gustó nada, le pareció una “avivada” y opinó que la pareja quedó envuelta en una “murga domestica”.

Tanto Peter como su coach Mariano defendieron la idea. “Hace dos semanas que estamos con todos, tenés que ensayar el doble, hoy estuvimos todo el día acá en Ideas…  Agradecer a todos, a mi mujer que fue un placer volver a bailar un ratito con ellas. Estamos sentenciados y vamos a bailar solos. Como algunos suman elementos, nosotros sumamos gente”, comentó el productor.

Moria Casán (voto secreto) opinó que la puesta fue efectista pero que los concursantes no había estado parejos; Soledad Silveyra le puso toda la onda (y un diez), y Nacha Guevara dudó mucho hasta terminar optando por un 7. ¿El resultado? Todo indica que estarán de nuevo en la sentencia, muy a pesar de Peter.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlorencia ViterboPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit