ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, brillante baile con amigos famosos en el ritmo libre y polémica en ShowMatch: ¿rompió las reglas?

La pareja optó por el flashmob, un estilo en el que se suma gente. Participaron Paula y Delfina Chaves, Tito Speranza y Virginia Gallardo, entre otros.

11 de agosto 2014, 23:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Peter Alfonso y Florencia Viterbo quisieron innovar en el ritmo libre y generaron un efecto contrario: una polémica en torno a si era válida o no su propuesta.

Lo que propusieron fue el flashmob, un ritmo en el que se va sumando gente a la coreografía para terminar en una especie de masa con movimientos al unísono. En medio del baile se incorporó Paula Chaves, las protagonistas de la obra Criatura Emocional (con Candela Vetrano, Sofía Pachano y Delfina Chaves), Tito Speranza y Virginia Gallardo.

La discusión giró en torno a si era viable o no que sumen gente a lo que en definitiva, es un concurso de parejas. “Me parece que estamos evaluando parejas. Mendoza puede traer Stravaganza, entonces”, dijo Marcelo Polino (3), a quien no le gustó nada, le pareció una “avivada” y opinó que la pareja quedó envuelta en una “murga domestica”.

Tanto Peter como su coach Mariano defendieron la idea. “Hace dos semanas que estamos con todos, tenés que ensayar el doble, hoy estuvimos todo el día acá en Ideas…  Agradecer a todos, a mi mujer que fue un placer volver a bailar un ratito con ellas. Estamos sentenciados y vamos a bailar solos. Como algunos suman elementos, nosotros sumamos gente”, comentó el productor.

Moria Casán (voto secreto) opinó que la puesta fue efectista pero que los concursantes no había estado parejos; Soledad Silveyra le puso toda la onda (y un diez), y Nacha Guevara dudó mucho hasta terminar optando por un 7. ¿El resultado? Todo indica que estarán de nuevo en la sentencia, muy a pesar de Peter.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlorencia ViterboPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
LO EXPUSIERON

La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
NO NEGÓ

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres

Hairspray. Crédito: Instagram
ES TU OPORTUNIDAD

OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
  • La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
  • OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles
  • El contundente gesto de Victoria Beckham con su hijo Cruz en medio del conflicto con Brooklyn

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit