ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, brillante baile con amigos famosos en el ritmo libre y polémica en ShowMatch: ¿rompió las reglas?

La pareja optó por el flashmob, un estilo en el que se suma gente. Participaron Paula y Delfina Chaves, Tito Speranza y Virginia Gallardo, entre otros.

11 de agosto 2014, 23:06hs
Video Placeholder
Seguinos en

Peter Alfonso y Florencia Viterbo quisieron innovar en el ritmo libre y generaron un efecto contrario: una polémica en torno a si era válida o no su propuesta.

Lo que propusieron fue el flashmob, un ritmo en el que se va sumando gente a la coreografía para terminar en una especie de masa con movimientos al unísono. En medio del baile se incorporó Paula Chaves, las protagonistas de la obra Criatura Emocional (con Candela Vetrano, Sofía Pachano y Delfina Chaves), Tito Speranza y Virginia Gallardo.

La discusión giró en torno a si era viable o no que sumen gente a lo que en definitiva, es un concurso de parejas. “Me parece que estamos evaluando parejas. Mendoza puede traer Stravaganza, entonces”, dijo Marcelo Polino (3), a quien no le gustó nada, le pareció una “avivada” y opinó que la pareja quedó envuelta en una “murga domestica”.

Tanto Peter como su coach Mariano defendieron la idea. “Hace dos semanas que estamos con todos, tenés que ensayar el doble, hoy estuvimos todo el día acá en Ideas…  Agradecer a todos, a mi mujer que fue un placer volver a bailar un ratito con ellas. Estamos sentenciados y vamos a bailar solos. Como algunos suman elementos, nosotros sumamos gente”, comentó el productor.

Moria Casán (voto secreto) opinó que la puesta fue efectista pero que los concursantes no había estado parejos; Soledad Silveyra le puso toda la onda (y un diez), y Nacha Guevara dudó mucho hasta terminar optando por un 7. ¿El resultado? Todo indica que estarán de nuevo en la sentencia, muy a pesar de Peter.

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlorencia ViterboPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit