ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Robin Williams: sus últimos tweets, sus últimas fotos

El artista luchaba por vencer su adicción al alcohol, y en sus últimos retratos se lo notó muy desmejorado y depresivo. Cuáles fueron sus últimos mensajes e imágenes en las redes sociales.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de agosto 2014, 21:21hs
Una de las últimas fotos de Robin Williams, en un local de comidas rápidas. (Foto: PerezHilton.com)
Una de las últimas fotos de Robin Williams, en un local de comidas rápidas. (Foto: PerezHilton.com)
Seguinos en

La continua lucha de Robin Williams (63) contra las adicciones tuvo hoy su trágica batalla final, cuando apareció muerto en su casa de Tiburon, en el norte de California. El deterioro físico del actor que hizo fantasear a millones de personas con su protagónico en Peter Pan, quedó en evidencia en las últimas fotos que se tomó.

El último mensaje de Williams en Twitter fue el 31 de julio, cuando su hija Zelda Rae cumplió 25 años, y acompañó el saludo con una foto de la mujer cuando era apenas una nena que llevaba en brazos: "Siempre mi niña", expresó. Apenas 10 días antes, el 21 de ese mes, el propio Robin festejó sus 63 años y subió una imagen suya con una monita en su hombro: "Feliz cumpleaños a mí, visitando a una de mis actrices favoritas, Crystal".

Las crisis de angustia, depresión, y las recaídas en el alcohol (hacía varios años que había controlado su adicción a la cocaína) fueron mucho para Robin Williams, quien según se informó en varios medios de Hoollywood, había decidido volver a internarse en rehabilitación por sus problemas con la bebida.

En la actualidad, estelarizaba The crazy ones, una sitcom, junto a Sarah Michelle Gellar. Además, hay al menos tres películas en preproducción listas para estrenarse en el año con él como figura, entre las cuales está Una noche en el museo 3, con Ben Stiller.

Sin maquillaje ni vestido de gala, pocas semanas atrás el artista se prestó a posar con una empleada de una cadena de comidas rápidas, y se lo notó muy delgado, con la barba crecida y la mirada perdida.

La noticia del fallecimiento de Robin Williams fue confirmada por su esposa, Susan Schneider, y la principal hipótesis es un suicidio por asfixia mecánica.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Robin Williams

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit