Murió Robin Williams: sus últimos tweets, sus últimas fotos

El artista luchaba por vencer su adicción al alcohol, y en sus últimos retratos se lo notó muy desmejorado y depresivo. Cuáles fueron sus últimos mensajes e imágenes en las redes sociales.

La continua lucha de Robin Williams (63) contra las adicciones tuvo hoy su trágica batalla final, cuando apareció muerto en su casa de Tiburon, en el norte de California. El deterioro físico del actor que hizo fantasear a millones de personas con su protagónico en Peter Pan, quedó en evidencia en las últimas fotos que se tomó.

El último mensaje de Williams en Twitter fue el 31 de julio, cuando su hija Zelda Rae cumplió 25 años, y acompañó el saludo con una foto de la mujer cuando era apenas una nena que llevaba en brazos: "Siempre mi niña", expresó. Apenas 10 días antes, el 21 de ese mes, el propio Robin festejó sus 63 años y subió una imagen suya con una monita en su hombro: "Feliz cumpleaños a mí, visitando a una de mis actrices favoritas, Crystal".

Las crisis de angustia, depresión, y las recaídas en el alcohol (hacía varios años que había controlado su adicción a la cocaína) fueron mucho para Robin Williams, quien según se informó en varios medios de Hoollywood, había decidido volver a internarse en rehabilitación por sus problemas con la bebida.

En la actualidad, estelarizaba The crazy ones, una sitcom, junto a Sarah Michelle Gellar. Además, hay al menos tres películas en preproducción listas para estrenarse en el año con él como figura, entre las cuales está Una noche en el museo 3, con Ben Stiller.

Sin maquillaje ni vestido de gala, pocas semanas atrás el artista se prestó a posar con una empleada de una cadena de comidas rápidas, y se lo notó muy delgado, con la barba crecida y la mirada perdida.

La noticia del fallecimiento de Robin Williams fue confirmada por su esposa, Susan Schneider, y la principal hipótesis es un suicidio por asfixia mecánica.