ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara criticó a Marcelo Tinelli por la previa de tortazos en ShowMatch ¡y mirá cómo reaccionó el conductor!

La jurado limó asperezas con Anita Martínez y el Bicho Gómez. Además, un “palito” para la producción.

05 de agosto 2014, 23:47hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Lo que sí dije es que basta Marcelo porque lo veía en una situación muy incómoda. Marcelo, no me gustó verte en el suelo enchastrado, que te metan los dedos en la nariz, que te llenaran los genitales de crema. No me gustó, no me gustó. Es mi opinión”.

Nacha Guevara sacó su perfil más ácido en ShowMatch cuando repartió críticas a la producción, a Anita Martínez, al Bicho Gómez y hasta al propio Marcelo Tinelli por la previa de tortazos que hicieron los concursantes programas atrás.

En su rol de Pupe, Martínez le quiso pedir disculpas a la jurado por su supuesto enojo. “Le quería pedir disculpas a Lacha. Se dio a entender que te podía arruinar el look…”, dijo. Y Guevara respondió.

“Qué bueno que lo mencionas, porque nunca dije eso, eso fue un chiste o regalito del editor o la producción. Lo que sí dije es basta Marcelo porque lo veía en una situación muy incómoda. Me gusta pedir permiso porque entiendo que sos el dueño de casa y que nosotros somos los invitados y que ese día esta cosa se tergiversó”, opinó.

“Yo dije que basta Marcelo, y creo que le agregué por favor. Pero nunca dije lo del look.  Soy frívola pero no tanto. Y muchos tontitos y tontitos que andan por ahí se agarraron de eso y le dieron y le dieron y le dieron. Chicos, no crean todo lo que ven en televisión”, agregó, picante.  

La pareja finalmente bailó el cuarteto, la actriz la puntuó con un 8, y además se extendió en la explicación. “Eso que ustedes hacen tan bien de improvisar, esta vez no sucedió porque la acción de un tortazo atrás del otro nunca progresó, más que en ese sentido. No creció ningún cuento. La única acción era tirar tortas. ¿Qué fue lo que no me gustó del tratamiento de Marcelo? El dueño de casa, el que conduce, hay que tener un límite con él. No me gustó verte en el suelo enchastrado, que te metan los dedos en la nariz, que te llenaran los genitales de crema. No me gustó, no me gustó. Es mi opinión”.

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Marcelo TinelliBicho GómezNacha GuevaraAnita Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit