ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara criticó a Marcelo Tinelli por la previa de tortazos en ShowMatch ¡y mirá cómo reaccionó el conductor!

La jurado limó asperezas con Anita Martínez y el Bicho Gómez. Además, un “palito” para la producción.

05 de agosto 2014, 23:47hs
Video Placeholder

"Lo que sí dije es que basta Marcelo porque lo veía en una situación muy incómoda. Marcelo, no me gustó verte en el suelo enchastrado, que te metan los dedos en la nariz, que te llenaran los genitales de crema. No me gustó, no me gustó. Es mi opinión”.

Nacha Guevara sacó su perfil más ácido en ShowMatch cuando repartió críticas a la producción, a Anita Martínez, al Bicho Gómez y hasta al propio Marcelo Tinelli por la previa de tortazos que hicieron los concursantes programas atrás.

En su rol de Pupe, Martínez le quiso pedir disculpas a la jurado por su supuesto enojo. “Le quería pedir disculpas a Lacha. Se dio a entender que te podía arruinar el look…”, dijo. Y Guevara respondió.

“Qué bueno que lo mencionas, porque nunca dije eso, eso fue un chiste o regalito del editor o la producción. Lo que sí dije es basta Marcelo porque lo veía en una situación muy incómoda. Me gusta pedir permiso porque entiendo que sos el dueño de casa y que nosotros somos los invitados y que ese día esta cosa se tergiversó”, opinó.

“Yo dije que basta Marcelo, y creo que le agregué por favor. Pero nunca dije lo del look.  Soy frívola pero no tanto. Y muchos tontitos y tontitos que andan por ahí se agarraron de eso y le dieron y le dieron y le dieron. Chicos, no crean todo lo que ven en televisión”, agregó, picante.  

La pareja finalmente bailó el cuarteto, la actriz la puntuó con un 8, y además se extendió en la explicación. “Eso que ustedes hacen tan bien de improvisar, esta vez no sucedió porque la acción de un tortazo atrás del otro nunca progresó, más que en ese sentido. No creció ningún cuento. La única acción era tirar tortas. ¿Qué fue lo que no me gustó del tratamiento de Marcelo? El dueño de casa, el que conduce, hay que tener un límite con él. No me gustó verte en el suelo enchastrado, que te metan los dedos en la nariz, que te llenaran los genitales de crema. No me gustó, no me gustó. Es mi opinión”.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

3

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

4

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Marcelo TinelliBicho GómezNacha GuevaraAnita Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Shakira
LAS FOTOS

Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires

Foto: gentileza de prensa.
SU TOUR

Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno
AUTÉNTICA

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires
  • Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires
  • Andrea Pietra y el detrás de escena con Ricardo Darín: “Cada función es una fiesta que no me esperaba”
  • Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit