ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Gendler se despidió de Telenoche tras 21 años al aire: mirá sus emotivas palabras

El periodista deportivo dejó su puesto en el noticiero de Santo Biasatti y María Laura Santillán. "Ustedes son mis amigos para siempre", relató. Cómo fue el momento.

Por Mica Levitt
05 de agosto 2014, 13:39hs

Sergio Gendler finalmente se despidió en cámara de Telenoche, noticiero en el que trabajaba desde hace 21 años.

"Pasó tiempo. Veintiún años. La verdad, pienso cómo cambió todo, incluso estéticamente… Yo tenía pelo y todo".

El periodista deportivo había regresado antes de tiempo del Mundial de Brasil 2014 tras un desacuerdo laboral que nunca se reveló y, según pudo saber Ciudad.com, arregló su salida en buenos términos con el canal.

Gendler, acompañado por María Laura Santillán y Santo Biasatti, fue homenajeado con un compilado de algunos de sus mejores trabajos, frente al cual describió: "Pasó tiempo. Veintiún años. La verdad, pienso cómo cambió todo, incluso estéticamente… Yo tenía pelo y todo. He aprendido, he disfrutado. Vine soltero y hoy me voy con cuatro hijas, cuatro nenas hermosas. Me voy con una familia atrás y ustedes que son mis amigos para siempre. Una nueva etapa que va a comenzar".

En el final, agregó: "Sólo voy a tener recuerdos buenos. Después de tantas cosas que se dijeron… me voy bárbaro. Sigo en la empresa, en el programa de Jorge Lanata (Lanata sin filtro) por Radio Mitre y alguna otra cosa que vendrá. A mi familia, que pasó un mes bravo, y a mis amigos que saben qué tipo de persona soy, muchas gracias".

Temas de la nota

María Laura SantillánSergio GendlerSanto Biasatti

Más notas sobre Espectáculos

PARA PALPITAR

Quién se va de Gran Hermano el lunes 16 de junio según las encuestas

A FLOR DE PIEL

La carta que Icardi presentó ante la Justicia: “Me desgarré de dolor cuando mis hijas me reprocharon llorando”

TODOS LOS DETALLES

China Suárez: cómo se organiza con Cabré y Vicuña por sus hijos antes de mudarse a Turquía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 16 de junio según las encuestas
  • La carta que Icardi presentó ante la Justicia: “Me desgarré de dolor cuando mis hijas me reprocharon llorando”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa IMAN KAUMANN, LUCAS MATA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • China Suárez: cómo se organiza con Cabré y Vicuña por sus hijos antes de mudarse a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit