Antonella Roccuzzo y su amiga Daniella Semaan: la sensual cumbia de la esposa de Fàbregas que fue furor en la Web

La mujer de Lionel Messi y la del futbolista del Chelsea son súper compinches y nuevamente mostraron imágenes de sus vacaciones juntas.

Antonella Roccuzzo (26) y Lionel Messi (27) aprovechan sus lujosas vacaciones en compañía de su hijo Thiago (1 y medio) y también con amigos.

La bella mujer del crack es súper compinche de la sensual Daniella Semaan, esposa del futbolista Cesc Fàbregas (ex Barcelona y actual Chelsea) y no es la primera vez que se muestran juntas. Las chicas se hicieron muy amigas en la ciudad catalana y cada vez que pueden comparten salidas y, en este caso, vacaciones en un yate privado por Italia.

Antonella publicó varias fotos de la travesía y en muchas de ellas se la ve en compañía de Daniella, que hasta se animó a tomar mate por primera vez y bailar cumbia santafesina. Semaan, enfundada en un vestido fucsia, meneó su cuerpo al ritmo de la canción Loquito por ti, interpretada por Los Palmeras. "Bailando cumbia por primera vez. Ella es oficialmente de Argentina", comentó Roccuzzo en su Instagram.

Rápidamente el video recorrió el mundo y se multiplicaron los halagos para la bella Daniella y, por supuesto, para nuestra ya conocida Antonella Roccuzzo.