ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Charly Alberti contó cómo fue su reconciliación con Gustavo Cerati, antes de los últimos shows de Soda Stereo en River

El baterista le confesó a Roberto Pettinato de qué manera se produjo el reencuentro, en la previa a los dos recitales que hicieron en el Monumental.

Por Fernando Gatti
29 de julio 2014, 20:53hs

En un diálogo histórico para los melómanos, Roberto Pettinato y Charly Alberti repasaron viejas anécdotas de cuando ambos eran exitosos rockeros y seducían mujeres a cada paso. En clave compinche, el conductor de Pettinato y yo entrevistó al ex baterista de Soda Stereo, quien reveló cómo fue su reconciliación con Gustavo Cerati luego de la disolución del grupo en 1997.

"Fue un reencuentro, una gira de amistad. Siempre digo que en medio de los ensayos hubo una charla con Gustavo, la tendríamos que haber tenido en otro momento, pero la inmadurez no nos permitió, donde yo terminé llorando. Nos dijimos las cosas más lindas del mundo".

En tren confesiones, después de chicanearse sobre qué grupo despertaba más suspiros entre las damas, si Sumo o Soda Stereo, Charly reveló cuáles eran las expectativas para aquel regreso a los escenarios en 2007: "A veces uno no tiene idea de lo que significa y ha provocado. Nuestra apuesta fue hacer dos River. Eso era lo que pensábamos que íbamos a hacer, podríamos haber hecho ocho, no hicimos más porque no teníamos fecha".

En cuanto al sentir de los integrantes, Alberti aseguró: "Fue una gran sorpresa, fue muy bueno para nosotros lo que nos pasó humanamente. Fue un reencuentro, una gira de amistad. Siempre digo que en medio de los ensayos hubo una charla con Gustavo -la tendríamos que haber tenido en otro momento, pero la inmadurez no nos permitió- en la que yo terminé llorando. Nos dijimos las cosas más lindas del mundo. A partir de ese momento, dijimos ‘hagamos todos los shows que podamos en esta gira’. De 12 shows programados, terminamos haciendo 22”.

Cómplice y amigo de Gustavo Cerati, quien continúa en coma inducido desde el accidente cerebro vascular que lo tiene postrado desde mayo de 2010, Charly Alberti recordó la mejor etapa de la juventud que compartieron.

Temas de la nota

Roberto PettinatoGustavo CeratiCharly Alberti

Más notas sobre Espectáculos

DESOPILANTE

Mario Pergolini le pidió a Cazzu que le enseñe a perrear: “Mis hijos ya se están cambiando el apellido”

MUY AFECTADO

El mensaje de Dieguito Latorre que hizo llorar a su mamá Yanina en medio de rumores de infidelidad

DETALLES

Yanina Latorre reveló cómo está Nico Vázquez, a una semana de su separación de Gime Accardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carnes rellenas: cuatro recetas para tener las mejores variantes
  • Ni jamón ni queso: qué ponerle a un pan relleno distinto para la picada
  • Hamburguesas veggie, una receta sin carne pero igual riquísima
  • Cómo hacer el mejor arroz con leche, un postre insuperable y en menos de media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit