ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo y su foto de entrecasa: ¡con su perro y sin maquillaje!

La voluptuosa vedette, solterita y "preocupada" por la falta de hombres comprometidos, compartió una tierna imagen en la que se la ve junto a su caniche Bochi. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de julio 2014, 15:41hs
Virginia Gallardo con su perrito Bochi. (Foto: Twitter @virchugallardo)
Virginia Gallardo con su perrito Bochi. (Foto: Twitter @virchugallardo)
Seguinos en Google

Tiene uno de los cuerpos más exuberantes del ambiente y usualmente lo muestra, enfundada en sensuales prendas.

Sin embargo, esta vez Virginia Gallardo (28) eligió mostrarse tal como es, en la intimida de su casa y rodeada por uno de los seres que más ama.

La vedette compartió una foto en Twitter e Instagram, en la que se la ve súper relajada, con unos jeans y un buzo, sin maquillaje y recostada en un sillón con su perro Bochi. "No me lo puedo sacar de encima", agregó Virginia, en alusión al caniche, que cumplió 5 años.

Hace pocos días, Gallardo había confesado: "Sigo sola, no tengo nada de nada. ¡Voy a terminar solterona! Me encuentro con esta realidad: en algunos aspectos, el hombre dejó de ser hombre. Es muy difícil para mí que me gusta formalizar, encontrar a alguien que valga la pena. No digo casarme, pero para estar tranquila con alguien a lado. Hoy se sienten hombres por salir con más de una chica o por engañar a su mujer de toda la vida. ¿Qué les pasa? Para mí el amor va por la confianza, por estar tranquilos, por el respeto... Todo eso se perdió. Quiero creer que existe el amor para toda la vida".

Reaccionen, muchachos: ¿la van a dejar solita con su perro?

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marcelotinelli) y Web
INDIGNADO

Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”

Cruz Urcera cumplió 2 años: torta de dinosaurios, familia unida y el emotivo mensaje de Nicole Neumann. Crédito: Instagram
FELICIDAD FAMILIAR

Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance
Amor confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance con una foto romántica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”
  • Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera
  • Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance con una foto romántica
  • El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit