ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo y su foto de entrecasa: ¡con su perro y sin maquillaje!

La voluptuosa vedette, solterita y "preocupada" por la falta de hombres comprometidos, compartió una tierna imagen en la que se la ve junto a su caniche Bochi. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de julio 2014, 15:41hs
Virginia Gallardo con su perrito Bochi. (Foto: Twitter @virchugallardo)
Virginia Gallardo con su perrito Bochi. (Foto: Twitter @virchugallardo)
Seguinos en

Tiene uno de los cuerpos más exuberantes del ambiente y usualmente lo muestra, enfundada en sensuales prendas.

Sin embargo, esta vez Virginia Gallardo (28) eligió mostrarse tal como es, en la intimida de su casa y rodeada por uno de los seres que más ama.

La vedette compartió una foto en Twitter e Instagram, en la que se la ve súper relajada, con unos jeans y un buzo, sin maquillaje y recostada en un sillón con su perro Bochi. "No me lo puedo sacar de encima", agregó Virginia, en alusión al caniche, que cumplió 5 años.

Hace pocos días, Gallardo había confesado: "Sigo sola, no tengo nada de nada. ¡Voy a terminar solterona! Me encuentro con esta realidad: en algunos aspectos, el hombre dejó de ser hombre. Es muy difícil para mí que me gusta formalizar, encontrar a alguien que valga la pena. No digo casarme, pero para estar tranquila con alguien a lado. Hoy se sienten hombres por salir con más de una chica o por engañar a su mujer de toda la vida. ¿Qué les pasa? Para mí el amor va por la confianza, por estar tranquilos, por el respeto... Todo eso se perdió. Quiero creer que existe el amor para toda la vida".

Reaccionen, muchachos: ¿la van a dejar solita con su perro?

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit