ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo y su foto de entrecasa: ¡con su perro y sin maquillaje!

La voluptuosa vedette, solterita y "preocupada" por la falta de hombres comprometidos, compartió una tierna imagen en la que se la ve junto a su caniche Bochi. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de julio 2014, 15:41hs
Virginia Gallardo con su perrito Bochi. (Foto: Twitter @virchugallardo)
Virginia Gallardo con su perrito Bochi. (Foto: Twitter @virchugallardo)
Seguinos en Google

Tiene uno de los cuerpos más exuberantes del ambiente y usualmente lo muestra, enfundada en sensuales prendas.

Sin embargo, esta vez Virginia Gallardo (28) eligió mostrarse tal como es, en la intimida de su casa y rodeada por uno de los seres que más ama.

La vedette compartió una foto en Twitter e Instagram, en la que se la ve súper relajada, con unos jeans y un buzo, sin maquillaje y recostada en un sillón con su perro Bochi. "No me lo puedo sacar de encima", agregó Virginia, en alusión al caniche, que cumplió 5 años.

Hace pocos días, Gallardo había confesado: "Sigo sola, no tengo nada de nada. ¡Voy a terminar solterona! Me encuentro con esta realidad: en algunos aspectos, el hombre dejó de ser hombre. Es muy difícil para mí que me gusta formalizar, encontrar a alguien que valga la pena. No digo casarme, pero para estar tranquila con alguien a lado. Hoy se sienten hombres por salir con más de una chica o por engañar a su mujer de toda la vida. ¿Qué les pasa? Para mí el amor va por la confianza, por estar tranquilos, por el respeto... Todo eso se perdió. Quiero creer que existe el amor para toda la vida".

Reaccionen, muchachos: ¿la van a dejar solita con su perro?

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit