Virginia Gallardo y su foto de entrecasa: ¡con su perro y sin maquillaje!

La voluptuosa vedette, solterita y "preocupada" por la falta de hombres comprometidos, compartió una tierna imagen en la que se la ve junto a su caniche Bochi. ¡Mirá!

Tiene uno de los cuerpos más exuberantes del ambiente y usualmente lo muestra, enfundada en sensuales prendas.

Sin embargo, esta vez Virginia Gallardo (28) eligió mostrarse tal como es, en la intimida de su casa y rodeada por uno de los seres que más ama.

La vedette compartió una foto en Twitter e Instagram, en la que se la ve súper relajada, con unos jeans y un buzo, sin maquillaje y recostada en un sillón con su perro Bochi. "No me lo puedo sacar de encima", agregó Virginia, en alusión al caniche, que cumplió 5 años.

Hace pocos días, Gallardo había confesado: "Sigo sola, no tengo nada de nada. ¡Voy a terminar solterona! Me encuentro con esta realidad: en algunos aspectos, el hombre dejó de ser hombre. Es muy difícil para mí que me gusta formalizar, encontrar a alguien que valga la pena. No digo casarme, pero para estar tranquila con alguien a lado. Hoy se sienten hombres por salir con más de una chica o por engañar a su mujer de toda la vida. ¿Qué les pasa? Para mí el amor va por la confianza, por estar tranquilos, por el respeto... Todo eso se perdió. Quiero creer que existe el amor para toda la vida".

Reaccionen, muchachos: ¿la van a dejar solita con su perro?